Inicio Sexualidad Estas son las ciudades con el mejor sexo del planeta

Estas son las ciudades con el mejor sexo del planeta

Ciudades más sexuales del mundo
Ciudades más sexuales del mundo

La sexualidad es uno de los aspectos más importantes para la vida de las personas, además forma parte de la salud integral y puede influir claramente, no solo en el ánimo de los individuos sino en toda la sociedad.

Poder considerar placentera nuestra vida íntima, expresión física y nuestra emocionalidad, es vital para nuestro pleno desarrollo.

Poco a poco transitamos hacia la inclusión de la sexualidad en el temario cotidiano y natural de la vida, aunque aún falta mucho por andar. Todavía hoy, hay muchos prejuicios acerca del sexo, esto contribuye a que tengamos una sexualidad menos plena y nos veamos frustrados.

 

Desde 1975, la Organización Mundial de la Salud considera que se necesitan tres elementos primordiales para experimentar una buena salud sexual:

  • Tener posibilidad de disfrutar de una actividad sexual reproductiva con un equilibrio entre ética personal y social.
  • Poder ejercer la sexualidad sin temores, vergüenzas ni culpas, es decir, sin factores psicológicos y sociales que interfieran con las relaciones sexuales.
  • Poder ejercer la actividad sexual sin trastornos orgánicos, enfermedades o alteraciones que la entorpezcan.

Cuando estos elementos se conjuntan en una sociedad, tendremos individuos ejerciendo una sexualidad más libre y plena. El impacto en el colectivo es irrefutable, así que si visitas alguna de las siguientes ciudades y notas ciertas particularidades, ya sabes la razón.

 

Ciudades con más sexo

Hace unos meses el portal de entretenimiento para adultos Lazeeva lanzó los resultados de una investigación que revela varias ciudades en las que las personas tienen mayor satisfacción sexual. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Paris

Esta ciudad tiene varios lugares que rinden culto a la sexualidad como el Museo del Erotismo.

  • Río de Janeiro

La Prostitución en Brasil es legal, no existen leyes que prohíben la prostitución de adultos aunque es ilegal operar un prostíbulo o emplear prostitutas de cualquier otra manera.

  • Londres

Esta ciudad europea es tan consumidora del sexo que en el año 2006 abrieron el parque del sexo.

  • Las Vegas

La guía de sexo de Las Vegas recomienda dónde encontrar sexo, putas, prostitutas, masaje erótico, burdeles, zonas rojas, zorras, cabarets y acompañantes en Las Vegas, Estados Unidos.

  • Amsterdam

Sus habitantes resultaron ser de los más satisfechos a nivel mundial en el terreno sexual. El famosos Barrio Rojo Conocido también como Red Light, es un barrio famoso por  ser uno de los barrios más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual.

Te puede interesar:

Así se ven las señales de una relación sana 

Voyeurismo, el placer de mirar

 



Salir de la versión móvil