¿Amores imposibles? Supera a tu crush con estos pasos

102
Amores imposibles
Amores imposibles

Hoy es el Día de los amores imposibles, actualmente solemos llamarlos crush y todos hemos tenido uno, de la misma manera nos ha llegado el momento de superarlo y dejarlo ir, pero es más difícil de lo que muchos piensan, es por eso que en VibeTV queremos  ayudarte a cerrar el ciclo.

Primero vamos a poner en claro qué es un crush; es una persona que te gusta, que en verdad te hace sentir vibraciones, que hace que tu imaginación vuele, todo de manera platónica, es decir, alguien con quien ya tienes una relación amorosa no entraría en esta categoría.

Ante esta definición puede que te preguntes, ¿por qué tendría que olvidarlo entonces? Bueno, es que resulta que nuestro crush no siempre es muy lejano, puede incluso ser bastante cercano a nosotros por lo que podemos estar sufriendo en realidad si lo vemos cada día y nada de lo que hay en nuestras fantasías se vuelve realidad.

Olvida a tu crush
Olvida a tu crush

Aquí los pasos para olvidar a tu crush

Expresa tus emociones y sentimientos

Puede parecerte un locura pero es necesario, si no hablas de lo que sietes vas a quedarte en el mismo lugar en el que estás por siempre. Ser expuestos y correr el peligro de ser rechazados es algo que nos da pavor a todos, pero seamos sinceros, ¿qué es lo peor que puede pasar? Nada, y eso es lo mismo que pasa entre tú y tu crush ahora.

Ese es el peor panorama,  sin embargo existe la opción de que esa persona quiera algo contigo también, así que hablar sería el primer paso para que aquello que has imaginado tantas veces se vuelva una realidad.

Establecer los límites correctamente

Para poder olvidar a alguien debes tomar distancia al menos por un tiempo, así podrás ser más objetiva con tus sentimientos y con tu proceso; después, ya podrás considerar si quieres tener a esa persona en tu vida o no, pero esto solo lo lograrás dejando que pase el tiempo y sin tener contacto, ya que esto podría confundirte.

Deja atrás la idealización

Es fácil y común idealizar a quien nos gusta, lo hacemos igual con un actor al que vemos en una película, que con alguien más cercano. Así que es importante comenzar a ser objetivo y a ver a esa persona como realmente es tal vez cuando veas bien a detalle esa forma de ser o hacer de tu crush, pues dejaría e serlo de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Ten en claro que las fantasías, fantasías son

Parte linda de esta figura romántica que nos hemos creado, es ese si hubiera y cuando todo está en nuestra mente, tenemos control absoluto, es decir que las cosa ocurren tal y como lo queremos, nuestros deseos se cumplen al pie de la letra.

¿Has cerrado lo ojos mientras imaginas que tu crush te da un beso apasionado? Pues, ábrelos, esa fantasía está muy bien, pero no olvides que es eso, una fantasía, por lo que es probable que nunca pase a ser algo más.

Te puede interesar:

Así afecta tener un trabajo que no te gusta

Pasos para tener un détox digital, ¡comienza hoy!