5 consejos para conseguir el mejor sexo de tu vida

Disfruta con tu pareja de uno de los momentos íntimos más placenteros

42
sexo de tu vida
Pexels

Aunque puede haber mil guías sobre cómo practicar el “mejor sexo de tu vida” o “conseguir el orgasmo perfecto”, lo importante es que como pareja se encuentren en la misma sintonía, sepan sus gustos, movimientos y libertades dentro del ámbito sexual, así que queremos ayudarte a conseguir una excelente vida sexual, que poco a poco puedes conseguir con estos consejos. 

Recuerda que la clave del éxito para disfrutar de las relaciones sexuales realmente satisfactorias es la comunicación en pareja y entender lo que ella quiere. 

Consejos para conseguir el mejor sexo de tu vida 

1. Se habla 

Al momento de mantener relaciones sexuales se establece un lenguaje y comunicación con la otra persona, que no solo basta con una charla, ya que también los movimientos y tensión de los músculos son clave para entender los deseos de tu pareja. También es importante expresar todo lo que nos interesa en la cama. 

2. Anticiparnos 

El mejor sexo de tu vida puede ser cuando se tiene una buena ‘anticipación’; se trata de un proceso de masajes sobre donde van a besarse, entender la zona donde quieren acariciar, en fin, este proceso es importante para tener un gran encuentro sexual. No siempre debe ser como en las películas, siempre debes responder a los deseos de tu cuerpo y a los de tu pareja. 

3. Sexo relajado 

Recuerda que el sexo no siempre responde a tiempo y posiciones, se trata de disfrutar cada minuto de este acto con el placer de los movimientos, posturas, sin que duela o tengas solo que satisfacer a tu pareja. 

 

4. Frecuencia

Siempre es importante mantener ese vínculo sexual con frecuencia, donde hay cierta emocionalidad y predisposición sentimental todo esto ayuda a que la pareja se sienta conectada y que se reduzca el estrés de la relación. 

5. Sexo es personal 

Se debe tener intimidad personal, mirarse a los ojos para tener mayor placer entre ambos o simplemente seguir lo que los haga sentir cómodos, pues habrá quien prefiera cerrar los ojos, rodearse de espejos, hacerlo con la luz, etc. Todo esto corresponde a darte placer y tener una experiencia privada y personal. 

Toma en cuenta estos consejos para poder mantener una excelente vida sexual y para mejorarla, sin tener que esforzarse mucho. 

Te puede interesar: 

Graysexual, el concepto que identifica las zonas de la atracción sexual

Los mejores hábitos para alargar tu vida hasta 10 años