BDSM: cómo hacer bondage si eres principiante

Si no sabes cómo iniciar con esta práctica de juegos sexuales de sumisión y dominación

76
bdsm
Pexels

Una de las practicas sexuales que se popularizó con la cinta de ‘Cincuentas Sombras de Grey’ es el ‘bondage’, que en español se traduce como ‘esclavitud’ o ‘cautiverio’, se usan ataduras, con cuerdas, esposas, corbatas, cinturones, lazos, etc; para aplicar sexo de una manera diferente. 

Es una especie de juego de rol, donde la pareja practica de manera consensuada y de acuerdo mutuo, él o ella, tendrán un papel dominante, mientras que el o la sumisa obtendrán la materialización de esa fantasía con juguetes eróticos para parejas, especialmente diseñados para ello. 

¿Cómo iniciarte en el mundo del BDSM? 

Aquí el sexo con tu pareja debe basarse en la confianza y respeto mutuo, todos los participantes deben tener muy claros sus límites de lo que va a ocurrir, tanto el dirty talk, así como otras practicas. 

1. Inmovilización 

El BDSM tiene en cuenta la inmovilización, así como otra manera de atar o te aten al tener relaciones sexuales, si o estás iniciando con tu pareja en este tipo de practica, puedes usar un pañuelo, medias, no te apresures a usar las esposas, cuerdas o cadenas, debes ir probando poco a poco. 

bdsm
Pixabay

2. Vendas en los ojos 

Sirve para que las sensaciones corporales, el tacto, el oído, en sí los sentidos están mucho más alertas, por lo que se siente con mucha mayor intensidad. Todo esto aumenta la excitación. 

3. Azotes

Una de las prácticas clásicas del bondage son los azotes, que van desde la forma más sencilla, con la mano y en el trasero, si nunca lo has practicado es posible que te erices mucho con ello. Como decíamos antes, comienza poco a poco , acariciando la zona y centrando los golpes en la zona central de los glúteos, poco a poco puedes aumentar la intensidad de las nalgadas, por eso…deben tener confianza y consentimiento en pareja. 

4. Palabra de seguridad 

Siempre es importante tener una palabra de seguridad, es útil porque en el momento que uno de los dos quiera salir de la fantasía y les proporcionará seguridad. 

Estos puntos son los que debes tomar en cuenta en el BDSM y en pareja para ir iniciando en esta práctica sexual. 

Te puede interesar: 

Sexo anal para principiantes: todo lo que debes saber antes de intentarlo

Causas que producen dolor durante el sexo ¡no las normalices!