Inicio Salud ¿Te atreves? Las 4 ventajas de no usar ropa interior

¿Te atreves? Las 4 ventajas de no usar ropa interior

Algunas personas prefieren este hábito, lo que puede ser extraño, ¿te atreverías a no usar ropa interior?

no usar ropa interior
no usar ropa interior

La ropa interior es una prenda que se utiliza a diario, pero hay varias personas, incluso famosos, que no la usan, es aquí donde muchos se cuestionan si hay beneficios o no de usar ropa interior para la salud. Para que te sientas más cómoda o cómodo, te diremos los beneficios de no llevar ropa interior, ya que expertos aseguran que tiene muchas ventajas. 

De acuerdo con expertos, el dejar de usar ropa interior hace que las zonas involucradas tengan menos probabilidades de padecer infecciones, pero así como esta, es mejor que conozcas los beneficios y de ahí determinar si te atreverías o no. 

Ventajas de no usar ropa interior, ¿Cuáles son? 

1. Ventilación

El aire puede pasar libremente a tus partes íntimas; cuando usas ropa interior la ventilación es mínima, porque hace que la zona íntima no respire y la humedad en ella se acumule. 

2. Menos hongos y bacterias 

Se trata de una de las ventajas principales, pues no llevar pantaletas contribuye a mantener alejadas las infecciones que se producen por hongos y bacterias.Incluso si como mujer has sido diagnosticada en repetidas ocasiones con candidiasis es una buena idea considerar dejar de usar ropa íntima.

3. Juego sexual 

El no llevar ropa interior ayuda a desencadenar un divertido juego sexual, para hacerle saber a la pareja que no llevas panties o bóxer es el primer paso, probablemente le parezca excitante y tienda a ser una muy buena antesala para revivir la pasión. 

4. Menos olores

En algún momento puedes llegar a presentar olores no muy agradables y para mejorar ese problema, el no usar ropa íntima es una gran solución. 

Como verás hay varios beneficios de no usar ropa interior, otro es que reduce los problemas de circulación, si esos calzones te incomodan es mejor dejar de usarlos o probar con otro tipo de ropa. 

Te puede interesar: 

Chía, una semilla con grandes propiedades para el cuerpo

¿Por qué no debes besar a tus mascotas?



Salir de la versión móvil