¡Cuidado con el sexo bajo el agua! 5 riesgos de esta práctica

Si quieres tener sexo bajo el agua te sugerimos ir pensando en otra opción.

46
Sexo bajo el agua
Foto: Pexels

Si dentro de tus fantasías se encuentra el sexo bajo el agua mejor piénsalo dos veces antes de hacerlo porque podría traer consecuencias a tu salud y a la de tu pareja. En VibeTV te contamos el porqué.

Aunque cambiar de rutina de vez en cuando es muy benéfico y placentero debes considerar los pros y contras al cumplir cada idea y entorno sexual que se te ocurra; uno de los casos donde debes tener más cuidado es el sexo bajo el agua, ya que lejos de ser saludable puede traer problemas. Así que, toma nota porque esta información puede salvarte.

Riegos del sexo bajo el agua

Bacterias y hongos en el agua

El agua se contamina fácilmente y puede traer bacterias y hongos que al momento del coito se introduzcan en la vagina o en otras partes del cuerpo, generando así una infección. Incluso si se trata de una tina, un lago, el mar o una piscina, cada tipo de entorno contiene bacterias y hongos diferentes así que no lo hagas.

Dolor por falta de lubricación

Curiosamente aunque se trate de agua, no es un líquido que sustituya la lubricación natural, de hecho, puede erradicarla por completo, ocasionando irritación, resequedad, lesiones y dolor durante y después del sexo. Además la fricción casi forzada puede hacer que la piel tenga heridas expuestas a una infección.

Accidentes graves

Al sentir que el agua te deja levantar más peso sin esfuerzo y hacer diversas posiciones sexuales podría acarrear accidentes por sentirse confiados. No sólo se trata de lesiones en los genitales, también en otras partes del cuerpo.

Ahogo durante el sexo bajo el agua

Si la excitación llega a un nivel muy alto y casi imparable sumado a estar en el agua puede hacer que alguno de los miembros de la pareja trague agua. Así que, este es uno de los puntos que más debes considerar para no hacer el amor en un entorno acuático.
Foto: Pexels

Mayor probabilidad de embarazo

Muchas parejas se sienten confiadas porque creen que hacer el amor bajo el agua disminuye las probabilidades de embarazarse, sin embargo esto es totalmente un mito, no te vayas con la idea de que la temperatura o la corriente del agua interrumpen los efectos del semen y, tampoco es un seguro en contra de las enfermedades de transmisión sexual.
Así que ya sabes, si tú o tu pareja tienen la fantasía sexual de hacer el amor bajo el agua, esto es una opción poco placentera y saludable. Mejor prueben otras dinámicas donde seguramente les irá mejor.

Te puede interesar:

8 beneficios de la masturbación en pareja, ideal para probar cosas nuevas

Frases que no debes decir durante el sexo, ¡podrían arruinarlo todo!