El famoso “rapidín” mañanero es una práctica sexual muy usada cuando se juntan la falta de tiempo y las ganas de hacer el amor, aunque también se puede implementar para incentivar la llama del placer, por eso, puedes hacerlo antes de ir a trabajar y, al llegar a casa, terminar con lo que tú y tu pareja habían iniciado.
Bien es sabido que la monotonía es la enemiga número uno del amor y el placer, así que reinicia tu vida sexual a través de un rapidín, pues llevarlo a cabo no sólo te conectará más con tu pareja, también tiene ventajas en la salud y otros ámbitos. Por ello, en VibeTV te compartimos las maravillas del sexo rápido. ¡Querrás probarlo ahora mismo!
Beneficios de practicar el rapidín mañanero
Adiós al estrés
Si creías que este efecto sólo lo podría causar una relación sexual de larga duración estabas en lo incorrecto, también un rapidín puede lograr quitarte el estrés. Esto es porque el sexo más rápido e intenso libera mayor cantidad de endorfinas, además de sacar toda la energía acumulada.
Mayor productividad en el trabajo
Llegarás con más energía y entusiasmo a trabajar, razón por la cual pasarás un excelente día lleno de productividad y difícilmente alguien o algo lo podrán arruinar.
Mejora la circulación
El rapidín es como si hicieras una carrera rápida o unos buenos saltos en cuerda, acerando así la circulación sanguínea, así que no desaproveches y hazlo con tu pareja.
El rapidín te hace más feliz
El sexo es igual a diversión y placer, así que, al hacerlo te sentirás feliz y plena. Además, como la esencia del rapidín es hacerlo en cualquier sitio, desde la cocina hasta el baño o la sala hará hacerlo con mayor creatividad y entusiasmo.
Erradica el dolor
Deja de abusar de las pastillas contra el dolor y mejor “échate un rapidín”. Gracias a todas las sustancias que tu cuerpo libera al hacer el amor podrás olvidarte de los dolores de cabeza y del cuerpo en general.
Incrementa el deseo sexual
Aunque un rapidín sacia el placer, también genera mayor atracción y ganas de prolongarlo, así que, es un estimulante perfecto para ver a tu pareja con más ánimos y deseo sexual.
Perderás calorías rápidamente
Tanto tu como tu pareja pueden favorecer sus cuerpos con el rapidín, ya que al activar todos tus músculos y circulación sanguínea puedes quemar calorías de forma placentera y divertida. Así que sólo queda decir: “Échate un rapidín”.