¿Qué es el Queefing?, una situación que ocurre durante el sexo

Se trata del concepto denominado al gas vaginal, aquí te diremos cómo evitarlo durante el sexo

206
Queefing
Pexels

El queefing se refiere a los conocidos pedos vaginales, aquellos que se producen cuando el aire queda atrapado en la cavidad vaginal y el sonido es similar a la flatulencia. Por eso queremos ayudarte a identificar la situación que puede ser incomoda, cuyos expertos piden normalizarla, ya que la acción ocurre durante el sexo. 

Sin embargo, no necesariamente en todos los encuentros sexuales ocurre y es lo más normal del mundo, pues la única similitud a las ventosidades del insistido es el sonido que producen al salir del organismo. 

De acuerdo con Tamika K. Cross, obstetra / ginecóloga certificada por la junta con sede en Houston, TX, que es una bolsa de aire atrapada e inodora que no tiene que ver con la digestión. Más bien, ocurre cuando el aire entra y queda atrapado en el canal vaginal. Así que algunos movimientos pueden expulsar el aire atrapado de una manera audible. 

No necesariamente ocurre con la penetración del pene, pues también se da cuando las piernas se abren, con los dedos y con los juguetes sexuales. Aunque el queefing está fuera de tu control, hay algunas cosas que puedes hacer para minimizarlo. 

¿Cómo evitar el Queefing? 

  • Evitar las piernas al aire o abiertas durante períodos prolongados 
  • Si sabes que eres más propensa anatómicamente a tener queefing que otras personas opta por posiciones sexuales que no dejen entrar mucho aire 
  • La lubricación vaginal también aumenta la probabilidad de queefing, por lo que las mujeres con vaginas más lubricadas naturalmente tienden a escuchar más queefing.

Te puede interesar:

¿Conoces el Punto P? 5 consejos para masajear esta zona y llegar al orgasmo masculino

Fisting, la práctica sexual que puede ser dañina