Las 10 mejores posiciones del kamasutra para alcanzar el orgasmo masculino

Utiliza la posición que sea más cómoda para ambos y pongan a volar su imaginación

112
kamasutra orgasmo masculino
Foto: Pexels

Enloquece a tu pareja de placer con estas 10 posiciones del kamasutra, te aseguramos que lo ayudarás a alcanzar el orgasmo masculino, o por qué no, lo alcanzarán juntos. Según Men’s Health el kamasutra puede ayudarte a alcanzar el orgasmo, pero también se necesita juego previo como caricias y besos para que ambos lo alcancen.

Para disfrutar sin preocupaciones recuerda utilizar condón para reducir el riesgo de embarazo y contagios de ETS, si con alguna posición no te sientes cómodo o cómoda, lo mejor es cambiarla; nadie quiere preocuparse por mantener el equilibrio mientras está excitado. Así que analiza cuales son las que puedes usar.

10 posiciones del kamasutra que te ayudarán a alcanzar el orgasmo masculino

  1. Dragón

Tu pareja debe esta recostada boca abajo sobre una almohada a la altura del pubis, con los glúteos levantados y asqueando el cuerpo para lograr una penetración más profunda. Tú debes ponerte sobre su espalda, y sujetar sus manos por encima de la cabeza.

  1. Piernas al hombro

Coloca las piernas de tu pareja por encima de los hombros, durante la penetración puedes inclinarte sobre ella para doblar un poco sus piernas y alcanzar una penetración mas profunda.

  1. La cucharita

En esta ninguno de los dos se cansará, recuéstense de lado, tú detrás de tu pareja donde podrás penetrarla. Puedes acariciar sus senos o incluso utilizar un juguete sexual para que la estimules.

  1. Escalera

Puedes colocarte en un escalón para apoyar tus manos en él, tu pareja se sentará encima de ti y colocará sus manos en las piernas para impulsarse, sean creativos y utilicen los escalones para apoyarse.

  1. Trapecio

Recorre el cuerpo de tu pareja desde las rodillas hasta la boca mientras está acostada boca arriba, después comienza la penetración, comienza lento y después aumenta la fuerza de los movimientos.

  1. Flor de loto

Es una de las posiciones más conocidas, te deberás colocar en la posición de flor de loto mientras ella se coloca arriba, abrazará su torso con las piernas y llevará el ritmo de ambos cuerpos, se podrán unir a través de la respiración.

  1. Vago

Deberás estar sentado en la cama con las piernas estiradas, tu pareja se debe colocar en cuclillas sobre ti, puede poner las piernas atrás de tu espalda o abrazarte con ellas, tu deberás moverte para que ambos logren el orgasmo.

  1. Sometido

Deberás estar acostado boca arriba, tu pareja se deberá sentar sobre ti de espaldas, en esta posición podrás observar a tu pareja, pueden practicarla frente a un espejo, puedes ayudarla moviendo sus caderas para que se sincronicen sus movimientos.

  1. Chef

Ella deberá estar sentada en una superficie alta, mientras tu te colocas de frente y la penetras con fuerza mientras estás de frente, puedes acariciarla o lamerla mientras lo haces.

  1. Misionero

Es la postura más conocida y la menos valorada, mientras tu pareja está recostada boca arriba puedes tocar sus senos y cambiar los ritmos de penetración, dejen volar su imaginación y lleguen juntos al orgasmo.

También te puede interesar:

Kamasutra gay: las mejores 7 posiciones sexuales para hombres

¿Sexo en la primera cita? Elimina los mitos y prejuicios