Inicio Salud 10 posturas sexuales donde la mujer va encima y debes probar

10 posturas sexuales donde la mujer va encima y debes probar

Conocer tu cuerpo es indispensable, pero también toma en cuenta estas posiciones donde la mujer está encima

posturas sexuales
Foto: Pexels

Uno de los actos de placer para el cuerpo y en pareja es el sexo, por esa razón, si quieres obtener mayor satisfacción junto a tu pareja debes conocer estas posturas sexuales donde la mujer va encima del hombre. 

Puede que tengas alguna postura favorita, pero si quieres una penetración profunda y placentera no es solo porque ofrece una vista espectacular desde abajo para los hombres, pero también cuando la mujer está arriba tiene la oportunidad de tomar el control total control del ritmo y la velocidad del sexo, así que puede ayudar a durar más en la cama. 

Algunas mujeres consideran que la mujer arriba puede controlar la fuerza con la que se golpea la región del clítoris interno conocido como punto G, aunque puede ser mucho más fácil cuando tu pareja se sube encima de ti durante el sexo, implica comunicación entre la pareja para que ambos estén cómodos, por eso aquí las 10 posturas donde la mujer va encima para que pruebes con tu pareja. 

10 posturas sexuales donde la mujer va encima

1.Vaquera clásica 

Debes tumbarte de espaldas, mientras que la mujer se sienta sobre el hombre, como si fuera un caballo, así como sus rodillas y espinillas se apoyan en la cama. 

  1. Vaquera en cuclillas

Es similar a la clásica, solo que aquí en lugar de que tu parka se siente a horcajadas sobre ti, tiene las plantas de los pies en la cama en posición de cuclillas. Aquí puedes tomar a tu pareja por las nalgas y empujar profundamente. 

  1. El Cangrejo 

Es parecida a la vaquera en cuclillas solo que tu pareja se inclina hacia atrás y apoya su peso en los brazos. Aquí puedes permitir una penetración profunda, pero puede ser dura físicamente. 

4. El Loto 

Otra de las posturas sexuales es El Loto, aquí hay que sentarse con las piernas cruzadas y pegadas al cuerpo, mientras que tu pareja debe sentarse encima de ti, de cara a ti, donde puedes rodearte con sus piernas o colocarlas a tus lados. Tú puedes agarrarte a su espalda para ayudar a sostenerla y mantener los cuerpos juntos 

  1. Sentada facial 

Aquí tu pareja se monta a tu cara, para una mejor postura de sexo oral. 

  1. En la silla 

Se trata de una posición mientras estás sentado en una silla, aquí tu pareja se sienta sobre ti, cara a cara. 

  1. Enchufe 

Es una increíble sesión para fantasear y obtener una nueva visión del trasero de tu pareja. Aquí tienes la oportunidad de dejarte llevar por las sensaciones, deben apoyar su cuerpo en los codos, como si estuvieran sosteniendo una tabla, tu pareja puede estimularte fácilmente su propio clítoris mientras es penetrada. 

  1. El 69 

Si disfrutan del sexo oral esta posición es perfecta y dará la oportunidad de puedas acariciar todo lo que quieras al irte probando encima de tu pareja. 

  1. La Araña 

Aquí ambos empiezan sentados en la cama con las piernas hacia el otro y los brazos atrás para apoyarse, luego sus caderas entre sus piernas abiertas, sus rodillas dobladas y los pies fuera de tu caderas y planos sobre la cama. Ahora pueden moverse hacia adelante y hacia atrás para su placer. 

10.Fusión 

Casi en la misma posición que la araña tu pareja puede levantar sus piernas sobre tus hombros, lo que dará mayor tensión muscular que adelanta la secuencia del orgasmo. Aquí debes elevar las nalgas de la cama para que sea mucho más sencillo empujar y moverse. 

Te puede interesar:

¿Conoces el Punto P? 5 consejos para masajear esta zona y llegar al orgasmo masculino

Fisting, la práctica sexual que puede ser dañina



Salir de la versión móvil