Inicio Salud ¿Conoces el Punto P? 5 consejos para masajear esta zona y llegar...

¿Conoces el Punto P? 5 consejos para masajear esta zona y llegar al orgasmo masculino

Si quieres explorar y experimentar con la estimulación del punto P sigue estos consejos

Punto P masculino
Foto: Pexels

El punto P es una zona de placer en el cuerpo masculino, esta zona erógena puede ser estimulada para llegar al orgasmo, pero algunos hombres no se sienten cómodos explorando esta zona, pues tienen la falsa creencia de que el placer masculino solo se limita al pene. Así que hoy te explicaremos cómo puedes explorar estos puntos con tu pareja.

Punto P: una zona de placer masculino

Muchos hablan de esta zona, pero ¿Dónde se encuentra? El punto P se ubica cerca de la próstata, es una glándula pequeña que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto, esta glándula produce el liquido con el que salen los espermatozoides. La zona más fácil de estimular el punto P es a través del ano, por eso los hombres heterosexuales no se atreven a jugar con esta zona, ya que existen tabúes alrededor del pacer sexual masculino, recuerda que explorar tu sexualidad no tiene nada que ver con tu orientación sexual.

Según GQ, si eres hombre o quieres que tu pareja masculina tenga multiorgasmos o dure más durante las relaciones sexuales, la estimulación del punto P puede ayudarte con este problema.

¿Cómo masajear el punto P? 5 consejos para lograrlo

Si quieres explorar y experimentar con la estimulación del punto P, primero puedes comenzar a autoexplorarte antes de probarlo con tu pareja, lo importante es que te sientas cómodo, te traemos unos consejos que te ayudarán a lograrlo.

  1. Olvida los prejuicios: solo tú puedes explorar qué es lo que te produce placer, la sexualidad es un tema amplio y experimentar cosas nuevas puede ser muy divertido.
  2. Prueba masajes prostáticos: recuerda que el punto P se ubica entre los testículos y el ano, puedes explorar y masajear toda la zona. Tus dedos o los de tu pareja pueden acariciar la zona de manera externa o interna.
  3. No es necesario introducir dedos u objetos: para algunas personas no es placentero el meter dedos,  la zona entre los testículos y el ano tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden servir para estimular, incluso puedes solo masajear y presionar el ano desde el exterior, recuerda utilizar condón.                                                             
  4. Involucra a tu pareja: si tienes una pareja femenina o masculina, no tengas pena en pedirle ayuda para estimular la zona, utilicen lubricante en la zona para favorecer el movimiento de las manos o los dedos. O si aún no te sientes listo puedes pedirle que te de sexo oral mientras tú te estimulas.
  5. Utiliza juguetes sexuales: si aún no te sientes listo para estimular el punto P puedes incluir juguetes sexuales, lo más fácil es comprar un masajeador de próstata y utilizarlo mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja, los vibradores también pueden ayudarte a llegar a un orgasmo placentero.

También te puede interesar:

¿Cómo encontrar el punto G femenino y masculino? ¡Descúbrelo aquí!

Fisting, la práctica sexual que puede ser dañina



Salir de la versión móvil