“Las redes sociales no son reales”: Bella Hadid confiesa luchar con su salud mental

La modelo compartió unas imágenes en las que se le ve llorando.

82
Bella Hadid
Foto: Instagram/@bellahadid

Los seguidores de Bella Hadid han mostrado preocupación, pero también admiración hacia la modelo. El último post en la cuenta de Instagram de la estadounidense mostró a la joven de 25 años de una forma sincera en el que habló acerca de la salud mental y lo poco realistas que podemos ser en las redes sociales. 

El pasado martes 9 de noviembre, Bella subió una galería en la que incluía un video en el que se ve a Willow Smith (hija de Will Smith) hablando acerca de las inseguridades; dichas imágenes corresponden al documental de Kid Cudi, producido por Complex Networks y Film 45, titulado “A Man Named Scoot”

Durante el video, se puede ver a la menor de los Smith diciendo que la sensación de pensar que eres lo suficientemente bueno o de sentirte inseguro acerca de tu arte es natural, pero al mismo tiempo cree que es una forma de pensar que nos enseñaron. 

“Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todo el mundo se siente básicamente de la misma manera: perdido, confundido, no muy seguro de por qué están aquí. Esa ansiedad, todo el mundo la siente y trata de disimular de alguna manera”, enfatizó. 

La cantante y actriz de tan sólo 21 años ha invitado a las personas a unirnos en nuestros propios defectos, en nuestras inseguridades, en la alegría y felicidad; aceptarlo como algo bello y natural. 

Willow, quien es la intérprete de la famosa canción “Meet Me At Our Spot”, ha creado un proyecto en el que incluye esta melodía llamado “Anxiety with Tyler Cole”

Bella Hadid rompe el silencio

Ante las palabras de Willow, Hadid se sintió impulsada para salir al mundo y contar con lo que ha tenido que lidiar desde hace algunos años. Mostrándose fuera de las pasarelas, el maquillaje y las prendas de moda. 

Junto a las fotos, en las que se le ve llorando, escribió que su vida prácticamente es así todos los días y todas las noches desde hace algún tiempo. E incluso, abordó el tema de cómo las redes sociales no son reales. Lanzó un mensaje a todos aquellos que también están luchando para decirles que, aunque parezca que están solos, la realidad no es así. 

“La autoayuda y las enfermedades mentales / el desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa fluida de obstáculos… tiene sus altibajos, y de lado a lado. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento”, detalló. 

Ante su valentía de mostrar su lado vulnerable, ese mismo que nadie había visto, Willow comentó su publicación diciéndole que su honestidad y ternura son la cura de muchos. 

También te puede interesar:

Justin Bieber anuncia concierto inmersivo en Wave

Día Mundial del Soltero y la Soltera: 19 beneficios de estar sin pareja