Inicio Salud Sacan a conductoras de programa en vivo tras dar positivo a COVID-19

Sacan a conductoras de programa en vivo tras dar positivo a COVID-19

Las presentadoras estaban a punto de entrevistar a Kamala Harris.

Conductoras The View
Foto: Captura de pantalla

Dos conductoras de un programa de televisión estadounidense tuvieron que ser sacadas del foro en medio de la transmisión tras descubrir que ambas presentadoras habían dado positivo a la prueba de COVID-19.

“The View” es la producción televisiva, que por cierto, es muy popular en Estados Unidos y el que estaba preparado para recibir a la vicepresidenta del gobierno, Kamala Harris, para hacerle una entrevista. Sin embargo, los productores les pidieron a las dos conductoras que abandonaran el set.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que evidencian el momento en el que se les pide a Sunny Hostin y Ana Navarro que dejen la mesa del foro, pese a que ya estaban listas para darle la bienvenida a Harris.

No obstante, los rostros de las presentadoras mostrabas la confusión que en ese momento estaban sintiendo; por otro lado, otras dos conductoras se quedaron frente a las cámaras para la entrevista con Kamala.

“La vicepresidenta Kamala Harris ahora hará la entrevista de hoy en The View de forma remota en otra habitación después de que dos coanfitriones, Sunny Hostin y Ana Navarro, dieron positivo por COVID (avance) y tuvieron que ser retirados del set en vivo en el aire”, tuiteó el The Recount.

Fue unos momentos después cuando Joy Behar, la comediante, contó lo que ocurrió, explicando que las dos conductoras habían dado positivo a la enfermedad de COVID-19.

“Lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura porque ambas ¡están vacunadas!”, detalló.

Sin embargo, la vicepresidenta ya estaba lista en el lugar, por lo que tuvieron que continuar con la entrevista siguiendo los protocolos sugeridos para evitar que el virus se propague.

También te puede interesar:

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte por problemas de salud en México

Principales farmacéuticas han destinado menos del 1% de de dosis de vacuna contra Covid-19 a países de bajos ingresos: AI



Salir de la versión móvil