¿Habrá Corona Capital 2021? Esto opina Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina afirmó que están en pláticas para realizar estos eventos masivos.

183
Claudia Sheinbaum
Foto: EFE

El Gobierno de la Ciudad de México (GOB-CDMX) dio esperanzas a los amantes de los eventos masivos, luego de señalar que se están coordinando con los organizadores del Corona Capital 2021 y la Fórmula 1 (F1).

Durante la conferencia de prensa de este viernes, el gobierno capitalino anunció que, por una semana más, la capital se mantendrá en semáforo amarillo con lo cual se mantendrán las operaciones de bares, cantinas y salones de fiestas.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que se realicen eventos masivos como el Corona Capital 2021 y la Fórmula 1, Sheinbaum Pardo dejó abierta la posibilidad de volver a ver estos eventos masivos en lo que resta del 2021.

Lo anterior, luego de que se difundieron de carteles de algunas bandas en las que se incluía una fecha para el Corona Capital 2021 en la CDMX.

“Estamos valorándolo. Está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, declaró Claudia Sheinbaum.

Tame Impala se adelanta

Esta semana los fanáticos de la banda Tame Impala se emocionaron al ver que en el cartel con futuras presentaciones de la banda se incluye una fecha en la CDMX, correspondiente al Corona Capital 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la banda liderada por Kevin Parker compartió una historia con algunas fechas de sus próximas presentaciones, entre ellas, una el 20 de noviembre en la Ciudad de México.

Cabe señalar que Tame Impala es una de las bandas que tenía planeados conciertos en México antes de la pandemia y, aunque lo reprogramó, tuvo que volver a cancelarlo por la segunda ola de COVID-19.

Hasta el momento los organizadores no se han pronunciado sobre la posibilidad de realizar este evento.

También te puede interesar:

Aumenta incidencia de suicidio en México: INEGI