Inicio Salud Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de Karen Ayelén

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de Karen Ayelén

El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado 2 de septiembre al lado de un panteón en Culiacán.

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de Karen Ayelén
Foto: Pexels

Carlos “M” fue aprehendido y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Karen Ayelén, joven de 16 años encontrada sin vida en Culiacán, Sinaloa.

La Fiscalía General de Sinaloa reportó a través de un comunicado que se ejecutó una orden de aprehensión en contra del sujeto, pues con base en los datos de prueba “hasta este momento procesal, al indiciado se le atribuye la privación de la vida en contra de la adolescente”.

Detalló que el cuerpo de la joven, quien posteriormente fue identificada como Karen, se encontró el pasado jueves 2 de septiembre a un costado de un panteón, en el sector Lima.

Resaltó que tras el hallazgo iniciaron las investigaciones para obtener los datos de prueba que derivaron en la identificación de Carlos “M” como el presunto responsable de la desaparición de la adolescente y asesinato.

Apuntaron que Karen Ayelén falleció a consecuencia de asfixia, e informaron que ante la situación se abrió una carpeta de investigación con el fin de obtener la orden de aprehensión en contra de Carlos “M” para ponerlo a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En la víspera se reportó que el señalado había sido vinculado a proceso durante la audiencia inicial en la que se presentaron y acreditaron los datos de prueba.

“En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses como plazo para investigación complementaria”, detalló la fiscalía estatal sobre el caso.

También te recomendamos: 

“El mundo nos ha traicionado”, afirma la cinesta afgana Sahraa Karimi en Venecia 

Dispersan con gas lacrimógeno y disparos al aire protesta de mujeres afganas 



Salir de la versión móvil