Inicio Salud Las posiciones más arriesgadas (y divertidas) del Kamasutra

Las posiciones más arriesgadas (y divertidas) del Kamasutra

Es momento de que renueves tu vida sexual con ayuda del Kamasutra

Posiciones del kamasutra
Posiciones del kamasutra

Seguramente más de una vez has escuchado que experimentar en la cama es una de las mejores cosas que puedes hacer. Por lo mismo, es momento de que te animes a realizar algunas de las posiciones más arriesgadas, pero divertidas, del Kamasutra.

Si bien, el clásico Misionero o el afamado 69 no tienen nada de malo, puedes darle un plus a la vida sexual con tu pareja realizando de vez en cuando una o varias de las posiciones más arriesgadas (principalmente por su dificultad) del libro escrito por Vatsyayana.

¿Quieres recomendaciones? En VibeTV te compartimos algunas de las posiciones más arriesgadas, pero divertidas, del Kamasutra a continuación.

Reina del cielo

Esta posición sexual es excelente para expandir la capacidad de abertura de la vagina. Para realizarla primero debes acostarte boca arriba, luego dobla tus rodillas hasta la altura de tus pechos y abre las piernas. Tu pareja deberá penetrarte acuclillado, de tal manera que sus piernas queden al lado de tus muslos.

Colgado

Esta variación es arriesgada, pero vale mucho la pena. Lo que debes hacer es, con tu pareja de pie, colocarte frente a él en posición “Carretilla”. Él debe penetrarte y tomar tus manos para alzarte de tal manera que quedes colgando. Si requieren más seguridad, en lugar de que él te cargue, coloca una silla delante de ti y apoya tus brazos en el asiento.

Posiciones del kamasutra

La batidora de mantequilla

¿Deseas hacer un buen estiramiento durante tu próxima sesión de sexo? Entonces, trata La batidora de mantequilla. Túmbate de espaldas, con las piernas por encima de la cabeza y el trasero levantado como si estuvieras haciendo un giro hacia atrás, y haz que tu pareja te penetre con su miembro o un juguete sexual mientras apoyas la espalda con las manos.

La sirena

Para esta posición es necesario que te tumbes con el trasero alineado con el borde de la cama o la mesa (coloca una almohada bajo las caderas si necesitas más altura). A continuación, pon las piernas rectas en el aire, con las pantorrillas juntas como la cola de una sirena. Tu pareja debe colocarse debajo de ti y penetrarte con su miembro, un dedo o un juguete sexual.

El pulpo

El pulpo podría ser una de tus nuevas posiciones favoritas. Acuéstate de espaldas y colócate entre las piernas abiertas de tu pareja (que estará sentada). Acércate a él, coloca cada una de tus piernas sobre sus hombros y haz que se introduzca en ti. A partir de ahí, llévatelo con suaves empujones, pero hazlo despacio y con constancia, ya que es fácil que su miembro se salga en esta posición.

Renueva tu vida sexual agregando diversas posiciones sexuales del Kamasutra. ¡No te vas a arrepentir!

También te puede interesar:

Qué sí y qué no hacer al practicar sexo oral a una mujer

4 cosas muy peligrosas sobre tener sexo en el agua que debes saber



Salir de la versión móvil