¿Cuáles son los mejores cubrebocas para los niños?

Es importante cuidar a los más pequeños de la familia y, por eso, es importante usar cubrebocas que no solamente brinden un increíble diseño.

150
Cubrebocas para niños
Foto: Unsplash

Para el regreso a la escuela se necesitan los cubrebocas adecuados para niños y adolescentes, es decir, máscaras quirúrgicas que cumplan con la normativa vigente. Así que no a las máscaras de tela hechas en casa o compradas en el mercado y sí a los tapabocas de tela no tejida de varias capas.

Hemos seleccionado buenos dispositivos de protección para la boca y la nariz en formato junior. Elige el que mejor se adapte a tus hijos y sus necesidades. Además de los gustos también los hay de colores y con diseños llamativos, por lo que quizás no nos detengamos sólo en la mera seguridad en cuanto a protección: incluso un toque de color y un diseño alegre ayudará a que quieran usarlos.

eee

El estado de ánimo, sin duda, también fue puesto a prueba por la pandemia. Y dado que los niños se vieron especialmente afectados psicológicamente, un cubrebocas que también les pueda ofrecer un poco de ligereza (además de la máxima seguridad) será perfecto.

Será el próximo lunes 30 de agosto que los niños de la Ciudad de México regresen a clases presenciales después de año y medio de lecciones remotas, y aparte de enviarlos con los materiales que los colegios solicitaron, también es importante protegerlos y saber qué tipo de cubrebocas son los mejores para ellos.

3 mejores tipos de cubrebocas para equipar a tus niños

  • Mascarillas quirúrgicas para niños: las económicas

La clásica mascarilla quirúrgica desechable, resistente e inodoras. Hay paquetes que puedes comprar en línea en lo que contienen 50 piezas, en empaques de 10 cubrebocas. Son cómodos, suaves y los bordes se adhieren perfectamente al rostro, demostrando ser seguros.

  • Cubrebocas quirúrgicos de tres capas

Están disponibles tanto para niños, niñas y adolescentes. Con diseños que van enfocados, ya sea para los niños o las niñas. Están hechas de tres capas canónicas, lo que brindará una máxima protección.

  • Cubrebocas con ajuste nasal

De igual forma se pueden conseguir en Internet y son ideales para niños y niñas de entre 6 y 14 años. Al igual que la pasada, cada placa frontal consta de tres capas, es un dispositivo de clase I y tipo II. Contiene una plaqueta nasal ajustable y bandas elásticas ligeras, para garantizar la máxima comodidad.

También te puede interesar:

SakCu: El cubrebocas creado por la UNAM que bloquea el COVID-19

Todo lo que debes saber sobre el sangrado libre

En el mundo hay más de 700 millones de personas con hipertensión sin tratar: OMS

VIBEtv