Inicio Salud Fiscalía del Edomex localiza restos de 19 víctimas en casa de feminicida...

Fiscalía del Edomex localiza restos de 19 víctimas en casa de feminicida de Atizapán

El fiscal de la entidad mexiquense detalló que se han encontrado más de cuatro mil resto óseos en el domicilio del presunto feminicida serial.

Fiscalía del Edomex localiza restos de 19 víctimas en casa de feminicida de Atizapán
Foto: @FiscalEdomex / Instagram

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-CDMX), Alejandro Gómez Sánchez, señaló que los restos encontrados en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, correspondería a 19 víctimas, entre ellas un menor de edad.

Luego de que el señalado confesó haber cometido más de 30 feminicidios durante los últimos 20 años, autoridades de la entidad mexiquense han laborado en la búsqueda de restos óseos en el domicilio ubicado en la calle Margaritas número 22 de la colonia Lomas de San Miguel, en el citado municipio.

De acuerdo con datos de Milenio, el funcionario detalló que se han hallado más de cuatro mil 300 restos en la casa de Andrés “N”, en donde se concluyeron las excavaciones en todos los cuadrantes en los que se dividió y actualmente se emprendió la búsqueda en muros y castillos.

Destacó que se han localizado a siete familias que podrían estar vinculadas con las víctimas, por lo que se les realizarán pruebas para confirmar o descartar esto, mientras que, señaló, no se descarta expandir las excavaciones a otra vivienda de la zona en la que habitan familiares del presunto feminicida en búsqueda de restos.

El pasado 18 de mayo Andrés “N” de 72 años fue aprehendido luego de que se le acusó de haber asesinado a una mujer de 34 años; al realizar el cateo en el domicilio del sujeto autoridades encontraron restos de la víctima, así como de otras personas.

Además, en el sitio se hallaron credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujer y otros indicios como casetes de video, maquillaje y libretas con varios nombres.

Tras su detención, el presunto feminicida de Atizapán fue trasladado al penal de Barrientos, no obstante, luego de que unos reos lo atacaron fue traslado a un Centro Reclusorio en Tenango del Valle.

También te puede interesar:

Identifican a víctimas del feminicida serial detenido en Atizapán 

Detienen a presunto feminicida serial en Atizapán; localizan restos en su casa



Salir de la versión móvil