Inicio Salud Defendiéndose de golpizas, mujer asesina a su pareja en la CDMX

Defendiéndose de golpizas, mujer asesina a su pareja en la CDMX

La joven, clavó un cuchillo en la pierna del sujeto, quien posteriormente murió desangrado.

Defendiéndose de golpizas, mujer asesina a su pareja en la CDMX
Foto: Pixabay

La madrugada del sábado pasado, Adrián, un hombre de 21 años que laboraba como repartidor, regresó a su casa en estado de ebriedad, y comenzó a golpear a su pareja, identificada como Sayuri, según se ha relatado en medios nacionales.

En un domicilio localizado en el pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, el sujeto, alrededor de las 5:00 de la mañana, agredió a la joven propinándole múltiples golpes en el rostro hasta dejarla inconsciente.

Cuando la víctima logro recobrar la conciencia se levantó, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo, el cual, a modo de defensa, clavo en la pierna de Adrián.

El sujeto pronto intentó pedir ayuda, sin embargo, debido a la herida se estaba desangrando, por lo que luego de algunos minutos se desvaneció cerca de las escaleras de donde habitaba.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para auxiliar al hombre, por lo que al sitio arribaron paramédicos, no obstante, ya era tarde, pues reportaron que el sujeto ya había fallecido.

Sayuri, de acuerdo con lo difundido, fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios, en donde presentó su declaración sobre lo ocurrido, con el fin de que se esclarezca el caso y se resuelva su situación.

En tanto, peritos acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los habitantes de la zona en la que ocurrieron los hechos apuntaron que esa no era la primera vez que la pareja peleaba, sino que se trataba de algo que hacían de manera recurrente.

Con información de El Universal y Plumas Atómicas

También te recomendamos:

Hablemos de violencia sexual en las relaciones de parejas 

Francia dará prioridad a las denuncias por violencia machista 



Salir de la versión móvil