Inicio Salud Detienen a violador serial de Cuatitlán Izcalli, Estado de México

Detienen a violador serial de Cuatitlán Izcalli, Estado de México

El sujeto identificado como Joel "N" fue vinculado a proceso e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Detienen a violador serial de Cuatitlán Izcalli, Estado de México
Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Joel “N”, quien es señalado por su probable participación en la violación de cinco mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la entidad mexiquense.

En un comunicado, se detalló que fueron elementos de la Fiscalía central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género quienes detuvieron al sujeto, derivado de investigaciones de campo y gabinete, tras la presentación de denuncias por parte de mujeres que indicaron haber sido víctimas de violación con el mismo modus operandi.

Ante esto, personal de la FGJEM llevó a cabo una movilización que concluyó en la captura de Joel “N”, que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona y vinculado a proceso, con lo que suma cinco procesos legales en su contra.

Hechos que se le imputan

El primer caso por el que se señala al sujeto ocurrió el 31 de diciembre de 2018 en la colonia Campo Uno, en donde el hombre se le acercó a una mujer mientras caminaba por la calle, la amagó con un arma blanca y la llevó a un lugar retirado, en donde habría cometido la violación.

En la misma colonia, el 4 de enero de 2019, se relata que Joel “N” abordó a una mujer mientras caminaba, también utilizó un arma blanca, le quitó sus pertenencias y la obligó a ir a un terreno baldío, en donde presuntamente la agredió sexualmente.

Posteriormente, el 4 de junio de 2021, el imputado atacó, en la colonia San María Guadalupe Las Torres, Segunda Sección, a una mujer con el mismo modus operandi; mientras que, en esa misma zona, pero el 11 de junio atacó sexualmente de la misma manera a otra víctima.

El último caso que se reportó sucedió el 17 de junio pasado, cuando una mujer se encontraba en la colonia Valle de San Lucas, donde el vinculado a proceso la interceptó y la amenazó con un arma blanca para llevarla a un domicilio en donde habría abusado sexualmente de ella.

También te recomendamos:

TikToker revela cómo es la vida en Santa Martha Acatitla, donde está YosStop 

Congreso de Edomex aprueba rectificación de género en acta de nacimiento 

Nuevo abogado de Britney Spears promete estrategia agresiva para terminar la tutela



Salir de la versión móvil