Inicio Salud Familiares de “Polly” aseguran que la salud de la víctima se agravó...

Familiares de “Polly” aseguran que la salud de la víctima se agravó durante fin de semana

Una de las dos víctimas de Diego “H” ha mostrado dificultados en su recuperación, familiares de Polly piden ayuda y médicos especialistas.

Marcha para exigir justicia para Polly y Fernanda
Foto: EFE

Zarina Olivares, hermana de Polly, una de las jóvenes que se debaten entre la vida y la muerte después de que Diego “H” las haya atropellado en la alcaldía Iztacalco, ha pedido el apoyo de médicos especialistas en pulmones y neurocirujanos después de que su hermana presentó problemas de salud el pasado fin de semana mientras sigue en terapia intensiva en el Hospital Xoco.

“¡Nos urge apoyo! Apoyo de médicos especialistas en varias ramas de la medicina: pulmones, neurocirujano, de todo. Estamos desesperados. Necesitamos ayuda. Necesitamos que fundaciones, asociaciones nos ayuden a valorar a mi hermana”, comentó en el video que subió al Facebook Justicia para Polly y Fer.

La hermana de la víctima dio a conocer que necesitan de una segunda opinión, pues su más grande temor es que Polly pierda la vida y ha recalcado que los médicos involucrados han prometido hacer lo que sea necesario para salvarle la vida.

“Que vengan a valorarla en Xoco, que nos den segundas opiniones”, expresó.

Entre lágrimas y palabras entre cortadas por el temor de perder a su hermana, Zarina informó que el estado de salud de Polly no ha mejorado desde que se le indujo al coma después de haber sido arrastrada por varios metros con el automóvil del sospechoso.

“Está muy delicada y no ha pasado, para nada, a estar estable. Sus pulmones se están reduciendo de capacidad y no queremos perderla”, confesó entre llantos la hermana de la hospitalizada.

También te puede interesar:

Líderes mundiales abogan por más mujeres en el poder para salir de la crisis

“El viejo abusador”: reversionan “17 años” de Los Ángeles Azules

Premios Emmy permitirá que sus estatuillas sean de género neutro



Salir de la versión móvil