Familia de Polly, joven arrollada en Iztacalco, pide ayuda ante estado de salud crítico

La hermana de la joven pidió ayuda para una segunda valoración médica.

209
piden ayuda Polly
Foto: EFE

Casandra, hermana de Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco por, se acusa, Diego “H”, solicitó ayuda para su familiar, pues explicó que su estado de salud era grave.

“Mi hermana sigue en terapia intensiva y hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a las asociaciones médicas para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana”, explicó la joven en un video difundido a través de redes sociales.

Conteniendo el llanto, Casandra explicó que los pulmones de su hermana están perdiendo capacidad “y no queremos perderla”, por lo que reiteró la necesidad de apoyo con el “tema médico” de su hermana, de parte de alguna fundación o asociación.

“Estamos haciendo todo por ella, necesitamos que nos ayuden”, resaltó entre llanto, la hermana de Polly, quien, de acuerdo con lo expuesto por su padre en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, fue arrastrada varias calles por el automóvil conducido por Diego”H”.

Lo anterior, según el testimonio, le ocasionó quemaduras de tercer grado en el pecho y el estómago; fractura de cráneo y los dos brazos rotos, por lo que fue ingresada a terapia intensiva, en donde permanece.

En la cuenta de Facebook Justicia para Polly y Fer, acompañando el video de Casandra, se destacó que requerían apoyo de especialistas médicos en distintas áreas.

Señalaron que estaban desesperados, por lo que buscaban la ayuda para obtener una segunda opinión sobre el caso médico de su hermana.

Polly Olivares y Fernanda Cuadra fueron embestidas por el auto que se señala era conducido por Diego “H”, el pasado 12 de junio, luego de una fiesta en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

El acusado de tentativa de feminicidio se entregó a las autoridades el 19 de junio, luego de haberse dado a la fuga y un juez de control le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

También te recomendamos:

Dictan prisión preventiva a Diego “H” por tentativa de feminicidio 

Diego “H”, acusado de arrollar a Polly y Fernanda, se entrega a la FGJ-CDMX