El Mijis ofrece recompensa para localizar a a Diego “H”, acusado de tentativa de feminicidio

El diputado morenista ofreció 50 mil pesos de recompensa a quien dé información a las autoridades.

296
Mijis ofrece recompensa
Foto: Twitter/@c4jimenez

Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien dé información a las autoridades sobre la ubicación de Diego “H”, acusado de tentativa de feminicidio.

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El diputado por San Luis Potosí compartió el video en el que se observa el momento en el que el identificado como Diego “H” atropella a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Añadió que “si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles”.

Pidió que se compartiera su publicación, en la cual también se encuentra el hilo difundido por la diputada federal Sol Merino, en el que destaca que una de las jóvenes afectadas era su novia, mientras que la otra era amiga de ella, aunque información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva señala que ellas no lo conocían.

En el video que se ha compartido por distintos medios, se observan los hechos ocurridos el pasado 12 de junio, cuando un auto comienza a ir de reversa mientras que un grupo de personas esta en la calle.

Unos segundos después, el vehículo acelera en contra de los jóvenes, atropellando a dos mujeres, una de ellas, según se señala, fue arrastrada por cuatro cuadras hasta que cayó.

Las mujeres de 26 años fueron identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra, quienes se encuentran hospitalizadas.

Según información de Ciro Gomez Leyva, el padre de Polly declaró que su hija quedo en las llantas del automóvil, por lo que fue arrastrada durante varias cuadras y registra quemaduras de tercer grado en el pecho y el estómago. Además, se reporta que tiene fractura de cráneo y los dos brazos rotos, por lo que se encuentra en terapia intensiva.

Diego “H” actualmente se encuentra prófugo de la justicia, por lo que en redes sociales se ha comenzado a compartir su fotografía, así como sus cuentas de redes sociales para dar con su ubicación.

También te recomendamos: 

Estudiante atropella a dos mujeres en Viaducto Piedad y huye; piden ayuda para localizarlo

Investigan feminicidio de Beatriz Hernández tras ser detenida por policías de Hidalgo

Inauguran “Ojos de sol” de María del Sol Cruz, fotoperiodista víctima de feminicidio