Estudiante atropella a dos mujeres en CDMX y huye; piden ayuda para localizarlo

Después de arrollar a las víctimas, el culpable se dio a la fuga. Ahora las redes sociales piden ayuda para dar con su paradero.

371
Video de atropello
Foto: @c4jimenez / Twitter

Recientemente se ha dado a conocer el caso de un joven que, sin pensarlo dos veces, el pasado sábado 12 de junio aceleró su automóvil y atropelló a dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, ubicada en la Ciudad de México por la noche.

¿Quién es el culpable detrás del volante?

Amigos y conocidos de las mujeres que resultaron agredidas por este sujeto, han dado a conocer el nombre del joven que se encargó de hacer este acto atroz, y que hasta donde se sabe, la vida de ambas víctimas se pronuncia como delicada.

Por el momento, las jóvenes se encuentran internadas en el hospital Xoco de la Ciudad de México, de acuerdo con UNOTV. A través de diversas plataformas, se ha difundido el material en el que se puede ver el momento exacto en el que el sospechoso cometió el intento de homicidio.

Ante las imágenes, cientos de usuarios han externado la molestia y enojo que sienten al ver las malas intenciones del que, hasta la fecha, sigue dado a la fuga y que no se ha tenido ningún reporte de su paradero.

Mujeres levantan la voz y exigen justicia

Muchas de las usuarias han visto las imágenes en el que las dos mujeres fueron el blanco de este sujeto. Quien al parecer, desde un principio estaba discutiendo con el grupo de amigos que se encontraban platicando en la vía pública. Una de las hospitalizadas se enfrentó a él provocando su enojo y el final catastrófico.

Tras esto, una de las internautas llamada Mely Mancilla se encargó de describir lo que ocurrió ese sábado por la noche desde su cuenta de Facebook:

“Ayer sábado 12 de junio en la Col. Viaducto Piedad CDMX, el sujeto atropelló a su novia y a su amiga. Polly y Fernanda están muy graves en el hospital y este digno hijo del patriarcado se dio a la fuga”, describió Mely.

Danna Campos, otra usuaria también dio su versión de los hechos, en el que también apuntan al sospechoso de culpable.

“Ayer nos encontrábamos en un convivio, por así decirlo; todo estaba súper relax hasta que esté tipo empezó a malacopear, vomitó y alrededor de las 5 de la mañana este tipo atropelló a Fer y Polly simplemente porque ellas no lo querían dejar ir, ya que estaba en estado de ebriedad, a lo que discutieron y él las atropello sin tentarse el corazón”.

También te puede interesar:

93% de los accidentes viales son cometidos por hombres

Solicita FGJ-CDMX a Israel detención y extradición de Andrés Roemer

Piden cancelar “17 años” de Los Ángeles Azules por fomentar estupro

¿Qué es y por qué señalan a Billie Eilish de queerbaiting?