Inicio Salud ¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal al que se somete Jada Pinkett?

¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal al que se somete Jada Pinkett?

La conductora asegura que su vagina luce como la de una chica de 16 años gracias a este tratamiento.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento de vagina al que se somete Jada Pinkett?
Foto: Captura de Pantalla / Red Table Talk

En el último episodio de su Red Table Talk, Jada Pinkett Smith le contó a su madre sobre lo fascinada que quedó tras someterse a un rejuvenecimiento vaginal. Pero, ¿de qué se trata este tratamiento estético que se ha vuelto tan popular?

De acuerdo con la American Society of Plastic Surgeons, el rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico puede ayudar a revertir los cambios en los genitales de una mujer que son causados ​​por la maternidad, los cambios hormonales y/o el envejecimiento.

“No existe un solo procedimiento de rejuvenecimiento vaginal. Hay cremas e inyecciones destinadas a mejorar la calidad del orgasmo. También existen cirugías o tratamientos con láser que prometen tensar los músculos de la vagina o mejorar su apariencia”, indica por su parte Health de la University of Utah.

Los procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ayudar a una mujer a mejorar los siguientes aspectos:

  • Sequedad y picazón.
  • Apariencia vaginal.
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Dolor y malestar vaginal.
  • Pérdida de elasticidad y colágeno.

De forma específica, Pinkett reveló en su programa que se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en Vitality Institute of Agoura en Los Ángeles, donde utilizan la tecnología de radiofrecuencia no invasiva.

“Muy similar a un examen pélvico, una de nuestras enfermeras registradas inserta suavemente el aplicador transvaginal en el canal vaginal y lo desliza suavemente hacia adentro y hacia afuera para administrar energía de radiofrecuencia en el tejido. Después de ocho minutos, se utiliza otro aplicador externo para tratar el área externa. Es posible que sienta un calor cómodo, tolerable y suave durante el procedimiento mientras el dispositivo administra la energía”, explican en su sitio web.

Para el último episodio de su show, Jada, junto con su madre y su hija, se sometió al tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y puedes verlo aquí:

Sobre las consecuencias de los tratamientos de rejuvenecimiento de vagina, la Health de la University of Utah señala que podrían ser desfiguración o dolor constante en la zona por el resto de la vida. Por lo que no recomiendan el uso de dispositivos o láseres vaginales.

En caso de que desees someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento de vagina, consulta con un médico certificado las diferentes opciones y posibles consecuencias.

También te puede interesar:

Tipos de flujos vaginales y qué dicen sobre tu cuerpo

Cada estado del país deberá legislar sobre la gestación subrogada: SCJN



Salir de la versión móvil