Inicio Salud Periodista confunde al escritor William Shakespeare con el primer hombre vacunado contra...

Periodista confunde al escritor William Shakespeare con el primer hombre vacunado contra COVID-19

La comunicadora se volvió viral por su peculiar error.

William Shakespeare
Foto: Pixabay

Una periodista argentina confundió al dramaturgo William Shakespeare -fallecido en 1616- con el primer hombre vacunado contra COVID-19, quien comparte nombre y nacionalidad con el autor de Hamlet.

Todo sucedió en el noticiero en vivo del Canal 26 cuando la comunicadora quiso dar la noticia que ese día había dado la vuelta al mundo: el primer hombre vacunado contra COVID-19 había muerto en Reino Unido.

“Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el por qué”, declaró.

Por si fuera poco, mientras en la televisión se transmitían imágenes de Bill Shakespeare (como también se le llamó al hombre de 81 años inmunizado contra COVID-19), la presentadora insistió en la importancia histórica del bardo de Avon.

“Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos. Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus”, declaró la periodista.

También te puede interesar:

Fallece William Shakespeare, el primer hombre en ser vacunado contra COVID-19

Reabren spas y salas de masaje en CDMX; restaurantes operarán al 50% de capacidad

Exigen aborto legal en México por el “Día Internacional por la Salud de las Mujeres”

Las vacunas contra COVID-19 no te vuelven un imán humano



Salir de la versión móvil