Partido de Adopción Mexicana, el partido que tiene a perritos en adopción como candidatos

Si estás buscando candidatos que realmente sean honestos y leales, el PAM tiene opciones que nos harán suspirar de amor.

96
Partido de Adopción Mexicana
Foto: Refugio San Gregorio / Facebook

Durante los últimos meses hemos sufrido una saturación de spots políticos, peleas entre candidatos y promesas que… realmente no sabemos si se cumplirán. Desde hace décadas estamos esperando candidatos que sean dignos de nuestro voto y al parecer el Partido de Adopción Mexicana (PAM) nos lo ha concedido con postulados que, en realidad son perritos y gatitos.

La iniciativa surgió en el Refugio San Gregorio, quienes aprovechando la temporada de elecciones decidieron crear su propio partido político para promover la adopción, especialmente en un país donde el maltrato y abandono animal se da todos los días en todas partes.

Esta campaña de adopción ha presentado a sus “candidatos” pertenecientes al PAM y se trata de perritos y felinos que buscan una familia y un hogar que les den los cuidados y el amor que ellos requieren. Lo que prometen es lealtad, compañía, amor incondicional e inmensas horas de diversión.

Ha sido a través de la redes sociales de Facebook e Instagram en las que el Refugio San Gregorio presentó la “campaña política” en ésta muestra las fotos de sus ocho candidatos y lo que cada uno de ellos ofrece, pero en caso de que estés en busca de otras opciones, también podrás elegir gatitos, darles un voto y llevártelos a casa.

¿Quiénes son los principales candidatos del PAM?

  • Max

Propuesta: “Moveré la cola. Lo firmo y lo cumplo”

  • Boris

Propuesta: “Voy duro contra las ratas”

  • Luis Miguel

Propuesta: “Yo sólo robo corazones”

  • Nube

Propuesta: “Ladraré contra los rateros de dos patas”

  • Negra

Propuesta: “Por más ladridos y menos mentiras”

  • Nieve

Propuesta: “Quiero llegar a los pinos de tu casa”

  • Faith

Propuesta: “Te daré la pata no la espalda”

  • Güera

Propuesta: “Doy lengüetazos no mordidas”

¿Cómo puedo adoptar a un candidato?

En caso de que alguna de las propuestas de los candidatos del Partido de Adopción Mexicana te haya atraído, lo primero que deberás hacer es descargar y llenar un formulario y después enviarlo por correo en la que adjuntarás una copia de tu INE y comprobante de domicilio. Tras ser revisado, el refugio se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de adopción.

Recuerda seguir eligiendo al Partido de Adopción Mexicana: Por un México con más perritos en casa y menos en la calle.

También te puede interesar:

¿Cómo apoyar a una persona que padece de ansiedad?

Los cólicos no deben ser tan dolorosos, conoce el manual del periodo de Lara Briden

En 2020, por tabaquismo, murieron más de un millón de personas en China

¡Buenas noticias! Inmunidad frente a COVID-19 podría durar toda la vida

VIBEtv