Detienen a nieto de “Mantequilla” Nápoles acusado de feminicidio

José Ángel "N" es acusado de privar de la vida con un arma punzocortante a quien fuera su pareja .

160
Nieto del Mantequilla Nápoles
Foto: @FiscaliaCDMX / Twitter

José Ángel “N”, quien fue identificado como nieto del fallecido boxeador profesional conocido como “Mantequilla” Nápoles, fue detenido debido a que se le acusó del delito de feminicidio en perjuicio de su pareja.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detalló que los hechos por los que se señalan al sujeto ocurrieron el pasado 16 de mayo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, José Ángel “N” “probablemente” privó a la víctima de la vida con un arma punzocortante, con la cual también se habría herido a si mismo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se detalla que el señalado fue detenido en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, después de que agentes lograron identificaron.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para aclarar su situación legal, luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.

Según datos de medios nacionales, el feminicidio de Tania, de 27 años, como se identificó a la víctima ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando la pareja mantuvo una discusión y el ahora detenido subió el volumen de la música para evitar que los vecinos escucharan lo que ocurría.

Las autoridades fueron alertadas de lo que ocurría, detalla Eje Central, por lo que acudieron al sitio, en donde encontrar a la mujer sin signos vitales y al sujeto con una herida en el abdomen y otra en la tráquea.

Luego de que el nieto del boxeador de origen colombiano fue dado de alta logró escapar del hospital, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

También te puede interesar:

FES Aragón da de baja a docente acusado de acoso sexual

SCJN concede amparo a mujer que denunció esterilización forzada en el IMSS

¿Cómo apoyar a una persona que padece de ansiedad?

Exigen en Oaxaca acceso real al aborto seguro