Inicio Salud Acusan que están quitando cárteles para localizar a Marlon, presunto feminicida de...

Acusan que están quitando cárteles para localizar a Marlon, presunto feminicida de Monse

La madre de la víctima exhibió una fotografía en donde uno de los cárteles se ve pintado con pintura azul.

Cubren carteles de Marlon
Foto: Las Brujas del Mar

Cecil, madre de Monse, joven víctima de feminicidio acusó que los carteles de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz en los que se anuncia que se ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien brinde información para localizar a Marlon “N”, presunto responsable, están siendo borrados.

A través de redes sociales, la madre de la víctima publicó una fotografía en la que se observa el cartel pegado en un poste tapado con pintura azul.

Ante esto, Cecil pidió la colaboración de la población para que apoyen compartiendo los carteles mediante de redes sociales, pues dijo, “los que puso la fiscalía alguien los está borrando”.

Con el hashtag #JusticiaparaMonse usuarios han compartido lo que está ocurriendo, sentenciando que se está encubriendo al presunto feminicida, quien se acusa de haber golpeado a Monse hasta causarle una fractura en el cráneo y otra en el cuello.


La joven de 20 años, se ha señalado, fue trasladada desde su domicilio, en Boca del Río, Veracruz, en donde fue agredida, por los padres del presunto agresor a un hospital de manera negligente para evitar llamar a los servicios de emergencia.

Monse murió días después, mientras que Marlon, junto con algunos de sus familiares, se dio a la fuga sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero.

Ante esto, la fiscalía local determinó ofrecer una recompensa a quien o quienes aporten información para la localización, detención o aprehensión de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse.

El pasado 22 de abril se giró una orden de aprehensión en contra de Marlon por los hechos ocurridos el pasado 17 de abril.

También te puede interesar:

Mujeres jóvenes son las más afectadas por la esclerosis múltiple: UNAM

Critican estrategia de “Puntos Púrpura” en Jalisco por “visión clasista”

Los cólicos no deben ser tan dolorosos, conoce el manual del periodo de Lara Briden

FES Aragón da de baja a docente acusado de acoso sexual



Salir de la versión móvil