Inicio Salud Fiscalía de CDMX busca a posible violador serial que opera al sur...

Fiscalía de CDMX busca a posible violador serial que opera al sur de la CDMX

FGJ-CDMX ha dicho que al hombre se le relaciona con 13 carpetas de investigación y podría estar vinculado en 26 indagatorias por ese ilícito.

Rostro del violador serial
Foto: FGJ-CDMX

Un hombre, posible violador serial, está tratando de ser localizado por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Las autoridades han informado que opera en el Anillo Periférico, especialmente en las alcaldías de Miguel Hidalgo y hasta Magdalena de las Salinas.

La búsqueda se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Fiscalía en medios de comunicación y redes sociales, en el que se indica que la persona que aparece en el retrato hablado podría estar relacionado con 13 carpetas de investigación y 26 indagatorias por violación.

De acuerdo con los relatos de las víctimas del presunto violador serial, el sospechoso se acerca a ellas con el pretexto de pedir ayuda para encontrar una dirección, tras tener el primer acercamiento saca un arma punzocortante con las que las amenaza mientras las abraza y se las lleva a espacios como jardines, parques o prados para cometer el crimen.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer el rostro del presunto culpable con un retrato hablado, el cual se hizo con base a las descripciones que las víctimas dieron de él sobre su aspecto físico.

Lo que se ha recalcado es que el posible violador serial se trata de un hombre entre unos 45 y 50 años, con una estatura aproximada al 1.65 metros, complexión delgada y tez morena clara.

Otras características importantes es que su cabello es ondulado con canas, cejas semipobladas, ojos de tamaño mediano, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón ovalado.

Por otro lado, la Fiscalía de la CDMX ha invitado a la población a comunicarse a los teléfonos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 en caso de saber datos del presunto violador serial, su paradero o si se le ha visto por zonas específicas. También se podrá hacer desde sus redes sociales:

@FiscalíaCDMX en Twitter

Fiscalía CDMX en Facebook

También te puede interesar:

Más del 90% de las mujeres que participan en la política han padecido violencia: estudio

Ley Olimpia es el primer paso para erradicar violencia digital en México: INAI

De lo invisible a lo visible, así se presenta la escalada de la violencia machista

A un mes del feminicidio de Monse, exigen intervención federal para detener a Marlon “N”



Salir de la versión móvil