Inicio Salud ¡Rompe la rutina! Estos algunos de los mejores juguetes sexuales

¡Rompe la rutina! Estos algunos de los mejores juguetes sexuales

Definitivamente debes tener al menos uno de ellos.

juguetes sexuales
Foto: Pexels

Los juguetes sexuales son esos objetos que las personas utilizan para tener más placer durante el sexo o la masturbación. Actualmente, existe tal amplia variedad de ellos, que es una dura misión encontrar uno que se adapte a, por lo menos, la mayoría de tus preferencias.

Afortunadamente, la educadora de sexo y relaciones, Sarah Sloane, enlistó para Shape los tipos más comunes de juguetes sexuales y, de cierta manea, explicó si deberías elegir cada uno de ellos dependiendo de tu cuerpo y necesidades de placer.

Retomando la información de Sloane y complementándola con la de otros expertos, aquí están los tipos de juguetes sexuales y cómo elegir el mejor.

Vibradores de clítoris

Los vibradores son quizás el tipo de juguete sexual más común. Los que son específicos para el clítoris funcionan muy bien para mujeres que disfrutan de una sensación fuerte o tienen dificultades para excitarse por completo sin una estimulación intensa. Gracias a su forma, provocan gran placer.

Estimuladores de pene

Existen juguetes sexuales especialmente diseñados para la anatomía del pene. Ya que lo “abrazan” al tiempo que vibran, los hombres pueden experimentar olas de placer. Estos son recomendados para la masturbación individual, así como para los juegos previos con la pareja.

Tapones anales

Los aparatos de penetración anal son excelentes para experimentar, esto debido a que no sólo se introducen, sino que sirven para estimular el anillo de nervios alrededor del ano. Estos juguetes cuentan, además, con una base extendida, lo que significa que pueden usarse de forma segura.

Dilatadores

También están relacionados con el sexo anal, ya que los dilatadores se utilizan para extender el ano y permitir una penetración indolora y placentera. En el mercado existen versiones de diferentes tamaños y materiales, gracias a lo cual realizan la estimulación progresivamente.

Juguetes sexuales diversos

Además de los aparatos que están creados para el área sexual, también existen diferentes juguetes que sirven para aumentar la expectativa y el placer. Las esposas, los disfraces, látigos o grilletes se encuentran entre los más comunes y son perfectos para diversos juegos previos al encuentro.

Además de la función para la que están hechos, la clave para que elijas un juguete sexual te la dice la sexóloga Mónica Mandujano a continuación:

También te puede interesar:

Diferentes tipos de orgasmos que pueden alcanzar las mujeres



Salir de la versión móvil