Arcade Fire musicaliza tu meditación durante 45 minutos, con nueva canción

La banda canadiense creo un tema en colaboración con la aplicación para meditar Headspace.

307
Arcade Fire musicaliza tu meditación durante 45 minutos, con nueva canción
Foto: Pixabay

La banda canadiense de indie rock, Arcade Fire, lanzó un tema que definitivamente supera las melodías que se escuchan con frecuencia, al menos en el tiempo de duración, pues esta supera los comunes cinco a seis minutos, al llegar hasta los 45 minutos.

Sin embargo, no es una canción común, pues esta, explica la revista Rolling Stone, fue creada para Headspace, aplicación de paga que ofrece meditaciones guiadas, así como sesiones de mindfulness y que, por cierto, cuenta con una serie en Netflix para quien desea entrar o ahondar en el conocimiento sobre esta práctica.

La canción de Arcade Fire para meditar lleva por nombre “Memories Of The Age Of Anxiety” y actualmente solo se encuentra completa en la nombrada aplicación en una lista de reproducción llamada Focus, según la información recabada por la revista internacional.

A través de sus redes sociales oficiales, la banda expuso una pequeña parte de su canción, la cual, señalaron fue creada en conjunto con Headspace y John Legend, y la que, dijeron,tiene “vibraciones meditativas para ayudarte a concentrarte y sentirte inspirado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arcade Fire (@arcadefire)

 

Arcade Fire, banda conocida por temas como Put Your Money on Me, The Suburbs y Ready to Star, nació en Montreal, Canadá, en 2001, y está compuesto por Win Butler, Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara.

Entre los premios que han ganado se encuentran el Grammy al Álbum del año por The Suburbs, en 2011 y el Brit al Mejor Grupo Internacional, en el mismo año.

También te recomendamos:

Iníciate en la meditación con estos canales de YouTube

5 beneficios de meditar que quizá no conocías

Aprende a meditar con la ‘Guía Headspace para la Meditación’ de Netflix

¿Por qué el yoga se ha vuelto tan popular?