Inicio Salud CDMX continuará vacunación en 5 alcaldías con segundas dosis

CDMX continuará vacunación en 5 alcaldías con segundas dosis

Las autoridades capitalinas dieron a conocer los lugares donde se aplicará la segunda dosis.

Dosis de la vacuna AstraZeneca
Foto: EFE

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años, con lo cual se inicia la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la aplicación de la segunda dosis comenzará este lunes 12 de abril en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

De acuerdo con la información que dio el titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar, Víctor Hugo Borja Aburto, el gobierno capitalino tiene por objetivo aplicar 29 mil 185 vacunas en Cuajimalpa; 14 mil 340 en Milpa Alta, y 28 mil 875 en Magdalena Contreras.

Por su parte, la delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz Cruz, informó que esperan aplicar la segunda dosis a 85 mil 310 personas en Azcapotzalco y 89 mil 789 en la Miguel Hidalgo.

Para ello, se instalarán módulos vacunadores en la Arena Ciudad de México y en la UAM Azcapotzalco, así como en el Campo Deportivo Militar Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

También te puede interesar:

Aumentan a 8 el número de estados en semáforo verde

Despiden a director de hospital del IMSS por haber vacunado a su hijo

EMA analiza relación entre vacuna de Janssen y tromboembolismo



Salir de la versión móvil