Inicio Salud Inicia este lunes aplicación de segunda dosis de la vacuna en Toluca...

Inicia este lunes aplicación de segunda dosis de la vacuna en Toluca para adultos mayores

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció que la segunda etapa iniciará el próximo lunes 12 de abril.

Aplicación segundo dosis de vacuna
Foto: EFE

A través de un video que se publicó en las redes sociales de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, dio a conocer que a partir del próximo lunes 12 de abril iniciará la etapa de vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores de 60 años.

Sánchez Gómez también aprovechó para dar a conocer los puntos a los que se tendrán que asistir para recibir estas inoculaciones, que marcarán el final de la inmunización para los que son considerados como población de riesgo, dichos centros serán los mismos a los que asistieron para recibir por primera vez el antídoto.

“Queremos pedirles dos cosas: que de preferencia vayas a la misma sede donde te administraron la vacuna la primera vez. Si por alguna razón no es posible, ve a la sede que te quede más cerca (…) También te pedimos que si tu fuiste el primer día en la ocasión anterior, vuelvas a ir el primer día y hazlo así sucesivamente para evitar aglomeraciones” informó el presidente municipal.

Por otro lado, el edil comentó que aquellas personas de la tercera edad que no recibieron la primera dosis de la inoculación en el mes de marzo aún tienen la oportunidad de realizarlo y ahí mismo les informarán cuándo regresen por su segunda dosis.

Puntos de vacunación en Toluca

  • Estadio Nemesio Díaz (La bombonera) en el centro de Toluca
  • Estacionamiento Centro Cultural Mexiquense (zona sur)
  • Junta de Caminos en Santa Cruz Azcapotaltongo (zona norte)
  • Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca (zona norte)

Será el sábado 10 de abril cuando de igual forma comenzarán a aplicar la segunda dosis de la vacuna para 30 municipios de la zona sur de la entidad, quienes fueron los primeros en iniciar su proceso de inmunización a principios del mes de marzo.

También te puede interesar:

Muerte fetal, un hecho recurrente del que poco se habla

Esto es lo que debería de ganar una ama de casa, según el INEGI

¿Por qué la colposcopia es clave para detectar casos de cáncer de cuello uterino?

4 mitos que giran en torno al embarazo y la maternidad



Salir de la versión móvil