5 razones para ya no ponerle peros al vibrador

Un pequeño aparatito puede hacer maravillas por tu vida sexual.

1412
vibradores
Foto: Pexels

Una de las mejores cosas del sexo es que realmente siempre puede ser mejor, así que no tendrías por qué sentirte mal si deseas tener una mejor vida sexual. ¿Qué te puede ayudar en esto? ¡Sí, un vibrador!

Como lo dice la ginecóloga Pamela Dee Gaudry, autora de Love, Sweat and Tears, “ninguna mujer debería morir sin usar un vibrador”, ya que este pequeño aparatito es rápido y fácil para generar experiencias muuuuy agradables.

Es poco probable que todavía no hayas utilizado un vibrador, pero si ese es el caso (ojalá, ojalá que no), aquí te compartimos cinco excelentes razones para que le pierdas el miedo a tan maravilloso juguetito del placer.

1. Te ayudará a amar… te

La masturbación es definitivamente algo que debes hacer, ya que a medida que te conozcas más, sabrás exactamente qué es lo que te gusta y dónde en el sexo. Además de tus manos, un vibrador (sobre todo aquellos que estimulen el punto G) puede ayudarte a llegar a mejores orgasmos.

2. Será excelente para tu salud vaginal

De acuerdo con Dee Gaudry, utilizar un vibrador (imagina que es un instrumento de ejercicio) puede ayudarte a mantener saludable tu vagina. Con el paso de los años, el suministro de la sangre a la pelvis disminuirá porque tu cuerpo dejará de necesitar que tus ovarios y útero funcionen.

3. Puede impulsar tu vida sexual en pareja

Un vibrador puede ayudarte a jugar con tu pareja de nuevas maneras y a agregarle sabor a su vida sexual. Pueden hacer zumbar cualquier parte de sus cuerpos, ponerlo en sus zonas íntimas durante la penetración (para incrementar sus orgasmos) y hasta utilizarlo para cumplir castigos “picantes”.

4. Aumentará tu libido

La experta indica que las mujeres que utilizan vibradores pueden sentir niveles más altos de deseo sexual y excitación, esto es debido a que experimentan sentimientos sexuales con más frecuencia y, a su vez, pueden comenzar a desear más intimidad (esto definitivamente será excelente para ti).

5. Alcanzarás el orgasmo de manera más rápida

Después de utilizar un vibrador de forma constante, tu cuerpo podrá alcanzar el orgasmo de forma más rápida y sencilla, así como experimentar estimulación más intensa que la que podría proporcionar cualquier estimulación orgánica. Todo esto mientras te relajas y conscientes.

No dudes en comenzar a utilizar un vibrador. En verdad, será muy bueno para tu salud física como sexual.

También te puede interesar:

Cinco tabúes sobre la masturbación femenina que deben quedar atrás

Cinco mitos sobre el placer y la sexualidad femenina con los que se debe terminar

Las mejores prácticas de sexting (consejos y recomendaciones de seguridad)

Del autocuidado al placer: ‘squirting’ y eyaculación femenina