Inicio Salud Protestan en Milpa Alta por los tres feminicidios registrados en una semana

Protestan en Milpa Alta por los tres feminicidios registrados en una semana

Las autoridades capitalinas ya investigan los tres crímenes cometidos en la demarcación.

Feminicidios en la CDMX
Foto: EFE

Colectivas feministas se unieron la tarde de este viernes a las protestas que se han realizado a lo largo de la semana en la alcaldía de Milpa Alta, luego de que en una semana se reportaron tres feminicidios en dicha demarcación.

Jóvenes integrantes de la colectiva Feministas Organizadas de Tláhuac transmitieron en redes sociales una manifestación pacífica por las calles de Milpa Alta exigiendo justicia por las tres víctimas de feminicidios reportadas en esta semana.

Cerca de 100 mujeres participaron en la manifestación contra la violencia de género, acompañadas de pancartas botes y garrafones vacíos para hacerlos sobar.

Feminicidios en Milpa Alta

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de la México (SSC-CDMX) reportó en la semana del 19 al 26 de marzo tres feminicidios cometidos en sucesos diferentes.

El primero de ellos fue reportado el 20 de marzo cuando las autoridades capitalinas detuvieron a un hombre de 48 años al interior de un domicilio en el se encontraron los cuerpos de Isabel González y Flor Anet Francisco, en la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec.

Las autoridades reportaron que el hombre fue detenido con un cuchillo ensangrentado, por lo que se presume es el principal sospechoso de los feminicidios.

El otro caso reportado en la semana ocurrió el 22 de marzo cuando una mujer encontró a su madre de 72 años muerta dentro de su domicilio ubicado en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco. El crimen se habría cometido dos días antes.

También te puede interesar:

Esto es lo que tendrá que pagar Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Omar Chaparro se disculpa por burlas a Anahí sobre su desorden alimenticio

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie



Salir de la versión móvil