Inicio Salud Luchadores profesionales reparten cubrebocas en el Metro de la CDMX

Luchadores profesionales reparten cubrebocas en el Metro de la CDMX

Los luchadores forman parte de una campaña del Injuve para fomentar el uso correcto del cubrebocas.

Luchadores reparten cubrebocas en el Metro de la CDMX
Foto: EFE

Luchadores profesionales cambiaron el ring por el Metro de la Ciudad de México, en donde se dieron cita para fomentar entre los usuarios el uso del cubrebocas e incluso dar indicaciones para aquellos que no lo utilizan.

Los exponentes de la lucha libre cargaron con gel antibacterial para aplicarlo entre los capitalinos que viajan en el sistema de transporte, y también con cubrebocas para obsequiarlos a quienes no lo traían.

Esto como parte de la campaña “dos de tres caídas” del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), que reta a los habitantes de la capital del país a ponerse la máscara, o mejor dicho el cubrebocas, con ayuda de los luchadores mexicanos.

El Injuve compartió en sus redes sociales fotografías en las que se observa a los luchadores llevar a cabo su labor, y aunque ellos no requieren cubrebocas porque ya traen bien cubierto el rostro, sí se puede observar como instruyeron a otros para que se lo pusieran.

Con sus clásicas vestimentas coloridas, brillantes y festivas, los profesionales de la lucha libre mexicana portaron un cártel de “Ponte el cubrebocas”, por lo que más vale pensarlo dos veces antes de salir de casa sin la mascarilla, pues podrías decepcionar a tu luchador favorito.

Además, la instancia capitalina difundió fotos en las que se ve a los luchadores en el Mercado de Jamaica, e indicó que en las últimas semanas los pertenecientes a la brigada Injuve, han estado impulsando el uso correcto del cubrebocas.

En entrevista para EFE, el Bandido, uno de los luchadores que se sumó a la campaña, contó:

“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos”.

También te puede interesar:

Actualmente, una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso al agua potable: ONU

CanSino consigue aval para ensayos clínicos de vacuna inhalable contra Covid-19

Pfizer comienza ensayo clínico de un fármaco oral contra Covid-19

Congreso de la CDMX aprueba arrestos y multas a los que hagan ruido



Salir de la versión móvil