La bailarina Elisa Carrillo da positivo a COVID-19

La bailarina confirmó el diagnóstico a través de sus redes sociales.

335
Elisa Carrillo
Foto: @ElisaCarrilloC / Twitter

A través de sus redes sociales, Elisa Carrillo, la primera bailarina del Staatballett Berlín y ganadora del Premio Benois de la Danza 2019, dio a conocer que dio positivo al virus del COVID-19, e invitó a todas las personas a seguirse cuidando y continuar con las medidas de salud que se han impuesto a lo largo de este año pandémico.

“Queridos todos, quiero hacer de su conocimiento que salí positiva al COVID. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud”, dijo Carrillo, quien también es coeditora artística de la Compañía Nacional de Danza en México.

Por otro lado, Elisa Carrillo también dijo en su cuenta personal de Twitter que el virus es muy contagioso y que con todo el cariño y respeto, invitaba a todo México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención; finalizando con una frase en la que está segura de que saldremos adelante.

Después de anunciar su estado de salud actual, Elisa comenzó a recibir mensajes de apoyo y cariño, en los que le desean una pronta recuperación, de los cuales ella se sintió agradecida por las palabras de aliento.

Elisa Carrillo, la bailarina mexicana es Embajadora de la Cultura de México, es parte del Consejo Internacional de Danza en la UNESCO como miembro.

De igual manera, es miembro del Consejo Diplomacia Cultural en México, presidenta del Consejo de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera AC, en la Fundación Sir Anton Dolin se desempeña como directora artística y también es maestra de Ballet grado otorgado por el Ministerio de Cultura en Alemania y por la John Cranko Schule Stuttgart, agregó El Universal.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán

A 10 años de su fallecimiento, rockeros mexicanos recuerdan a Rita Guerrero con nuevo tema

Así luce Macaulay Culkin para “American Horror Story”

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”