Olga Sánchez Cordero y Silvia Pinal reciben vacuna contra Covid-19

La funcionaria del gobierno federal aseguró que la campaña de vacunación continúa con éxito.

533
Olga Sánchez Cordero
Foto: @M_OlgaSCordero / Twitter

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, recibió esta tarde la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la unidad de vacunación localizada en el Campo Marte.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió algunas fotografías del momento en el que especialistas de la salud le aplican el antígeno.

En la publicación destacó que “el plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito” lo que  comprobó “cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, donde comenzó la aplicación de las vacunas contra coronavirus el pasado lunes, este día correspondía a las personas cuyo apellido paterno comenzara con las letras F,G y H, sin embargo, la funcionaria de 73 años acudió.

Silvia Pinal recibe vacuna contra Covid-19

Otra personalidad que se dio cita para vacunarse contra Covid-19 fue la actriz Silvia Pinal, quien llegó en silla de ruedas, acompañada de enfermeras y una persona más, a la unidad de Tlalmanalco, Estado de México.

Según información del Sol de Toluca, la reconocida actriz llegó al sitio y, al igual que los otros adultos mayores tomó su lugar en la fila hasta que llegó su turno.

Se destacó que Pinal no vive en el sitio en el que fue inoculada, no obstante, autoridades del módulo autorizaron que se les aplicara la dosis del antígeno a quienes llegaran al sitio con silla de ruedas o bastón y cumplieran con la edad de 60 años o más.

También te puede interesar:

Diputados aprueban en lo general uso lúdico de la marihuana en México

“Directamente de Rusia, va calada, va garantizada”: ¿venden Sputnik V en el Metro de la CDMX?

Investigan si escolta cercano a Marcelo Ebrard consiguió vacunas Covid-19 para su familia

Variante británica es más mortal que cepas anteriores, sostiene estudio