Inicio Salud Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19

El secretario seguirá con sus funciones de forma aislada.

Luis Cresencio Sandoval
Foto: @Luis_C_Sandoval / Twitter

Luis Cresencio Sandoval González, el general y secretario de la Defensa Nacional (Sedena),informó la tarde de este miércoles que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario escribió un mensaje en el que le hacía saber a la ciudadanía su actual estado de salud tras haberse enterado que estaba contagiado con el virus del SARS-CoV-2; sin embargo, ha dado a conocer que continuará con sus responsabilidades de cargo desde su hogar, donde se mantiene aislado.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió Luis Cresencio Sandoval González.

¿Quién es Luis Cresencio Sandoval González?

El titular de la Secretaría de Defensa Nacional nació un 7 de febrero de 1960 en Ensenada, Baja California. De acuerdo con la información publicada en el sitio web del gobierno, Cresencio se incorporó al Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1975 y se egreso en 1979 con el título de Subteniente de Caballería el 1 de septiembre de 1979.

Luis Cresencio Sandoval es licenciado en Administración Militar y Diplomado de Estado Mayor por la Escuela Superior de Guerra y en 2017 alcanzó el grado de General de División Diplomado del Estado Mayor.

También te puede interesar:



Salir de la versión móvil