Artistas se unen para promover la vacunación contra Covid-19 ante infodemia

Todas estas celebridades confían en las vacunas contra el SARS-CoV-2.

307
Artistas promueven vacunación contra COVID-19
Foto: Twitter

Ahora que el proceso de vacunación contra la Covid-19 ha iniciado en todo el mundo, miles de personas han expresado su preocupación por recibir alguna de las vacunas contra el SARS-CoV-2. Sin embargo, varios artistas, con el afán de ayudar, están invitándolos a vacunarse.

Desde actores conocidos a nivel mundial hasta cantantes que son más conocidos entre públicos determinados, estos artistas ya se aplicaron alguna de las vacunas contra la COVID-19 y, por lo mismo, recomiendan a la gente que sigan su ejemplo.

Sir Elton John y Michael Caine

Tanto el mundialmente famoso Sir Elton John como el veterano actor Michael Caine protagonizan un divertido comercial, producido por el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés), en el que invitan a la gente a vacunarse contra COVID-19.

“Cuanta más gente en la sociedad se vacune, más posibilidades hay de que erradicamos la pandemia nacional de coronavirus”, sostiene Elton John durante el anuncio.

Ian McKellen

El pasado mes de diciembre, el reconocido actor Ian McKellen recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, e inmediatamente afirmó que le recomienda a “todo el mundo” hacer lo mismo.

“Es un día muy especial, me siento eufórico. No dudaría en recomendarlo a nadie. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna”, indicó el actor de 81 años.

Patrick Stewart

Al igual que su compañero de set en X-Men, Ian McKellen, el actor Patrick Stewart invitó al público a vacunarse contra COVID-19 tan pronto como les sea posible, ya que esto es un acto de empatía para los médicos y demás personal de salud del mundo.

“¿Cómo podemos decir gracias a los trabajadores de la salud y científicos por su sacrificio y servicio? Recibiendo la vacuna tan pronto como se pueda para disminuir su carga y utilizar una mascarilla para proteger a los otros ciudadanos. Tengo 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días en adelante”, afirmó el actor.

José Luis Rodríguez “El Puma”

El popular cantante José Luis Rodríguez “El Puma” dio a conocer que, a sus 78 años, ya fue vacunado contra COVID-19 y aprovechó para pedirle al público que se decidan a recibir alguna de las vacunas que son aplicadas por los gobiernos.

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse a que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, expresó el artista.

Si tienes dudas sobre las diversas vacunas contra COVID-19, acércate a tu médico de confianza y resuélvelas lo antes posible.

También te puede interesar:

Próximo domingo arriban a México 500 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca