Anuncia Ayuntamiento de Juárez entrega de apoyos gratuitos para pacientes con COVID-19

261
Tanques de oxígeno del municipio de Juárez, en Michoacán
Foto: Facebook / Ayuntamiento de Juárez, Michoacán

El presidente municipal de Juárez, Cornelo Ríos Paniagua, anunció un programa gratuito de entrega de productos sanitarios para pacientes con COVID-19, al realizar la primera entrega al personal de Protección Civil del municipio, mismos a quienes felicitó por el trabajo que han venido haciendo al estar en la primera línea de la batalla.

“Queremos decirles a todas las familias juarenses que no están solas, estamos pasando por un momento fuerte de la pandemia y por ello ponemos a su disposición estos tanques de oxigeno, concentradores de oxigeno, oxímetros, termómetros y medicamentos con el objetivo de ayudar a todas las familias que tienen un paciente infectado”, anunció este miércoles el edil michoacano.

Ríos Paniagua añadió que entre la ayuda que estarán brindando también contemplan un apoyo económico o en especie de acuerdo a las necesidades del paciente.

Para poder solicitar alguno de los apoyos del municipio de Juárez, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 78-61-92-31-02 y 78-61-92-31-09, donde se les indicará dónde podrán acreditar que tienen un paciente positivo con COVD-19, presentar una copia de su INE y firmar una carta compromiso.

“Estamos para apoyar y haremos lo que nos toca por salvarle la vida a una persona, los invitó a no bajar la guardia y lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial y usar el cubrebocas”, finalizó el presidente municipal.

También te puede interesar:

Mask up America, la campaña que le pone cubrebocas a personajes de películas

Combinación de dos fármacos reduce a la mitad muertes por Covid-19, revela estudio

Estudio revela 4 nuevos síntomas asociados al Covid-19