Inicio Salud Tips para entrar al registro de vacunación de adultos mayores

Tips para entrar al registro de vacunación de adultos mayores

Las autoridades sanitarias ampliarán la capacidad de los servidores.

Página para el registro de vacunación contra COVID-19
Foto: @SSalud_mx

Miles de personas siguen en el intento de registrar a sus adultos mayores en la página MiVacuna, habilitada por el gobierno federal para distribuir las vacunas COVID-19 entre la población vulnerable.

Sin embargo, desde las primeras horas de registro miles de usuarios han reportado que es muy complicado hacer el registro ya que la página no carga o se satura en medio del trámite.

Luego de tantas horas, algunos usuarios de Twitter dieron con algunos tips para poder concluir el registro de manera exitosa, ante la desesperación de miles de personas que intentan registrar a sus adultos mayores en la página MiVacuna.

Ten los datos a la mano

Antes de iniciar el trámite en el registro de vacunación para adultos mayores, asegúrate de tener en un documento en blanco toda la información que te pedirán en los formularios para que ahorres tiempo y sólo copies y pegues tus datos.

Para hacer el registro necesitarás –además de mucha paciencia- el CURP de los adultos mayores que se vacunarán, Código Postal, dos teléfonos y dos correos electrónicos. Aunque el sistema sólo te pedirá confirmar los datos, asegúrate de tener escrito el nombre completo del interesado.

¿Chrome o Firefox?

Una de las preguntas más frecuentes en estos momentos es en qué navegador funciona mejor la página de registro de vacunación MiVacuna, si Chrome o Firefox.

Lo cierto es que las opiniones se dividen y algunos usuarios (la mayoría) aseguran que el mejor navegador es Chrome. Sin embargo, hay quienes lograron entrar al sistema únicamente por Firefox.

También te puede interesar:

Reacciona Joseph Flavill, joven que entró en coma antes del primer confinamiento global

¿Cuánto cuestan las vacunas contra COVID-19?

Reportan fallas en MiVacuna, registro de vacunación para adultos mayores



Salir de la versión móvil