Inicio Salud Carina Tyrrell, exreina de belleza forma parte de la lucha contra COVID-19...

Carina Tyrrell, exreina de belleza forma parte de la lucha contra COVID-19 en Oxford

Más allá de su belleza, la doctora es parte del equipo que desarrolló la vacuna para combatir el coronavirus.

Carina Tyrrell
Foto: @carina_tyrrell_official / Instagram

Durante el concurso de Miss Mundo hace siete años en el que Carina Tyrrell, nombre de la exreina de belleza y actualmente doctora, mencionó algo que, años más tarde convertiría en realidad. En ese entonces, a la joven de 24 años, se le preguntó sobre cuáles eran sus metas y sueños a futuro.

Actualmente Carina Tyrrell de 31 años está demostrando que todo lo que dijo aquel día, se está convirtiendo en una realidad. Mientras se encontraba con una sonrisa, maquillaje y peinado espectacular, Carina comentó que quería combatir las enfermedades y que todas las personas del mundo tengan tratamiento para sus dolencias, dando igual donde vivan, su nacionalidad, su piel, su dinero.

Miss Pandemia

Como lo hemos mencionado, es muy común que las personas crean que una mujer que cuenta con una enorme belleza, tenga menos posibilidades de tener una gran inteligencia. No obstante, Carina Tyrell comentó en una entrevista que ella ha combatido estos estereotipos y en ninguna industria es fácil de destacar.

Tyrrell viene de una familia dedicada completamente a la salud humana; su madre trabaja en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su padre es un reconocido científico de la construcción, del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERNS), informó el Heraldo de México.

Tras haber finalizado el certamen de belleza, la ex Miss Inglaterra se especializó en Medicina Global y Salud Pública. Después de realizar varias investigaciones, ahora es miembro de la Universidad de Oxford; estudia pruebas con diferentes vacunas y determina cuáles deben de recibir Fondos. Esto incluye la de COVID-19 en cooperación con AstraZeneca.

Afirma que no es ninguna contradicción lo de usar una tiara y un bastón, lo califica como una tontería, pero sin duda, mostrarse en bikini para ella es divertido, una forma de mostrar su feminidad y una prueba de tener seguridad al mostrar el cuerpo que cada una de ellas tiene, mencionó durante una entrevista.

Carina Tyrrell también tuvo que enfrentar la muerte de un ser querido a causa del virus del SARS-CoV-2, pero aún así, ella tiene esperanza de que veremos la luz al final del túnel gracias a las vacunas que se están desarrollando, aunque volver a la normalidad llevará algún tiempo.

También te puede interesar:

China afirma que en otoño de 2019 el COVID-19 estaba en muchas partes

OMS no tiene capacidad para responder a pandemias: panel independiente



Salir de la versión móvil