Inicio Salud Paola Félix, funcionaria de CDMX, asegura que sólo asistieron 8 personas a...

Paola Félix, funcionaria de CDMX, asegura que sólo asistieron 8 personas a su boda

Claudia Sheinbaum exigió que la funcionara asumiera su responsabilidad.

Boda de Paola Félix, funcionaria de la CDMX
Foto: @paolafelixdiaz / Instagram

El pasado martes 12 de enero, Paola Félix Díaz, funcionaria del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, se unió en matrimonio con una ceremonia religiosa al lado de su pareja, Jorge Rizo, causando revuelo en las redes sociales tras saberse que la entidad se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico.

Ante la furia de los usuarios de redes sociales, quienes lograron ver algunas imágenes a través de las cuentas de Instagram de Paola Félix y del actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, comenzaron a criticar a la novia.

Tras este escándalo, la jefa de gobierno de la CDMX, Cluadia Sheinbaum, salió y durante una conferencia de prensa dijo que esperaba que Paola Félix diera la cara y asumiera su responsabilidad, y en caso de haber usado influyentismos, estos serían sancionados.

Fue durante la tarde del pasado miércoles 13 de enero que, la recién casada lanzó un comunicado en el que explica cómo es que se llevó a cabo la ceremonia de su boda en la iglesia de San Agustín, en Polanco, una de las colonias más caras de toda la urbe.

Mencionó que los templos podrán permanecer abiertos hasta las 17:00 horas, horario en el que podrá ser celebrada la Santa Misa con presencia de fieles conforme a los protocolos sanitarias que ha señalado el gobierno capitalino.

No obstante, dio una breve explicación de los que fue la misa durante su unión religiosa, y comentó que, solamente estuvieron presentes los padres de ambos y hermanos, por lo que no hubo más de ocho personas en el templo; añadió que se siguieron todas las medidas de protección.

Aprovechó para contar que pidió un día libre sin goce de sueldo para poder estar presente en uno de sus días más importantes, en el que su amor pudo vencer hasta al semáforo epidemiológico.

“Por lo anterior y como lo señaló la Dra. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente si causó suspicacia o incomodidad a alguien; reitero que mi unión matrimonial se llevó a cabo en estricta observancia de las normas sanitarias por las autoridades”, finalizó Paola Félix.

En una de las imágenes que compartió, se logra apreciar que, efectivamente se encontraban alrededor de ocho personas en la iglesia y una persona más que se encontraba de pie, quien podría tratarse del fotógrafo.

También te puede interesar:

¡No le importó! Funcionaria de CDMX celebró su boda pese a semáforo rojo

El Perro Bermúdez presume que ya fue vacunado contra COVID-19



Salir de la versión móvil