Inicio Salud Bill Gates, Soros y Rockefeller son creadores del COVID-19: Tribunal de Perú

Bill Gates, Soros y Rockefeller son creadores del COVID-19: Tribunal de Perú

Magistrados de Perú confirman en sentencia que la enfermedad de COVID-19 es una invención de las “élites criminales a nivel mundial”.

Imagen de la pandemia en Tailandia
Foto: EFE

Un Tribunal en Perú confirmó en una resolución basada en la teoría de conspiración que, según los magistrados de la Corte, el virus del COVID-19 es un invento de las “élites criminales a nivel mundial” compuesta por los multimillonarios George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates.

Como una justificación del motivo de la demora en el fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco aseguró que la epidemia es de carácter “impredecible e imprevisible”, salvo a sus creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

Por ello, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia Ica, integrado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, intentó postergar por demora las apelaciones de acusados ​​que buscan la remoción de la detención preventiva (temporal), pero el orden se ha ralentizado debido a la pandemia.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, emitió una resolución que se publicó en el portal LP Derecho.

De acuerdo con la agencia EFE, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, hizo eco de una de las muchas teorías conspirativas que surgieron a partir de la pandemia que inició el año pasado, al asegurar que el coronavirus fue creado por las élites criminales que gobiernan el mundo.

Específicamente, el documento citó al inversionista financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y la familia multimillonaria Rockefeller, a los que señalaron como presuntos responsables de manejar y redireccionar al virus en el “nuevo orden mundial”.

Tras la llegada del COVID-19, una gran cantidad de desinformación se ha disparado. Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó en el pasado mes de mayo que el virus es de origen animal y refutó la producción del virus en el laboratorio, siguen prevaleciendo varias hipótesis de sus orígenes.

Desde el inicio, el fluido de las “fake news” se encargaron de promover estas teorías sobre la pandemia, incluyendo discursos creados por compañías farmacéuticas deseosas de aumentar sus intereses económicos, e incluso, la conspiración de Bill Gates o Soros como promotores de planes de control poblacional a través de las vacunas y el 5G.

También te puede interesar:

¿Nueva fecha para una próxima pandemia? Bill Gates la da a conocer

OMS y China acuerdan visita de expertos a Wuhan

Periodista Zhang Zhan enfrenta cargos por informar sobre pandemia en Wuhan



Salir de la versión móvil