Inicio Salud “Lord Molécula” da positivo a COVID-19

“Lord Molécula” da positivo a COVID-19

Carlos Pozos, el famoso periodista mejor conocido como “Lord Molécula” ha resultado contagiado de coronavirus.

Carlos Pozos alías Lord Molécula
Foto: @lordmoleculaoficial / Instagram

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien por cierto ha ganado popularidad por su constante participación en las mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha revelado que fue contagiado de COVID-19.

De acuerdo con Radio Fórmula, algunos medios mencionaron que el comunicador se encontraba en estado grave de salud en un hospital, pero fue el propio Carlos Pozos  quien salió a desmentir esta noticia. Sin embargo, dio a conocer que tanto él como otros integrantes de su familia, también dieron positivo a los exámenes de detección de SARS-CoV-2.

No obstante, a pesar de que Lord Molécula confirmó que se encontraba enfermo debido a que fue contagiado del nuevo virus, subrayó que ha presentado síntomas leves, asegura que su salud no se encuentra en ningún tipo de riesgo, por lo que nada más se aisló en su casa.

 “Grave no, pero di positivo y tengo los síntomas. Estoy en casa, también esta contagiada mi hija y mi yerno. Avisé a Locatel, nada más”, explicó.

Por otro lado, también mencionó que el personal que integra la Presidencia de la República se encuentra al tanto de su salud y bienestar.

¿Quién es Lord Molécula?

Desde finales del año 2018, Carlos Pozos, nombre real de Lord Molécula, comenzó a presentarse en las mañanera de AMLO, identificándose como el corresponsal de la revista Petróleo y Energía.

Comenzó a ganar popularidad en las redes sociales por hablar sobre la composición de las moléculas de gasolina, utilizando un lenguaje que dejaba ver que estaba especializado en el tema; fue de esta forma en la que fue apodado como Lord Molécula por los usuarios.

El periodista supo tomar de la mejor manera su sobrenombre, pues no dudó en abrir un canal en YouTube al que lo nombró como Lord Molécula Oficial e incluso, suele llamar molecufans a todos sus seguidores.

Otra característica que ha llamado la completa atención de todos, es su peculiar y alegre manera de vestir; combinándolos hasta en esta temporada con sus cubrebocas.

También te puede interesar:

Alejandro Murat da positivo a COVID-19

Alcaldías de CDMX que mantendrán ley seca del 8 al 10 de enero

Investigan muerte de médico en Miami semanas después de recibir la vacuna de Pfizer



Salir de la versión móvil