VIDEO: Paty Durán, alcaldesa de Naucalpan, festejó su boda a pesar de contingencia sanitaria

Con 150 invitados, la alcaldesa celebró uno de sus días más importantes en el estado de Morelos.

619
Imagen de la boda de Paty Durán
Foto: @RuidoEnLaRed / Twitter

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, se ha pedido que las personas eviten realizar reuniones en las que se implique un número alto de personas, pero muchos de ellos han decidido ignorar aquellas recomendaciones y aún así, festejar momentos “importantes de su vida” tal como Patricia Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, quien este fin de semana realizó su boda en Morelos, evadiendo el semáforo rojo impuesto en el Estado de México.

El pasado sábado 19 de diciembre, la alcaldesa celebró su unión en matrimonio en un jardín de eventos en Cuernavaca, Morelos; alrededor de 150 personas asistieron a la boda, entre estos invitados se encontraban también miembros de los partidos políticos como Morena, Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional (PAN), según algunos medios nacionales como Infobae.

Fue el pasado 18 de diciembre que se dio a conocer que la Ciudad de México y el Estado de México, regresarían a Semáforo Rojo por el alto incremento de hospitalizaciones en el Valle de México, de acuerdo con las medidas anunciadas por el gobernador Alfredo del Mazo.

Las nuevas medidas entraron en vigor desde el pasado 19 de diciembre; en el Estado de México se mencionó que la ocupación hospitalaria estaba cerca de rebasar el 80% de su capacidad, dicha información se encuentra en el portal de COVID-19 del Gobierno del EdoMex con actualización hasta el domingo 20 de diciembre.

16 mil 333 casos han sido registrados en Ecatepec de Morelos, 12 mil 339 en Nezahualcóyotl, 9 mil 961 en Toluca, 9 mil 100 en Naucalpan y 7 mil 896 en Tlalnepantla de Baz.

La realización del evento a pesar del crecimiento de casos fue criticada por varios mexicanos, quienes creen que fue innecesario organizar su boda en medio de esta pandemia con la que hemos estado lidiando como país desde hace casi un año.

Paty Durán contrajo nupcias con el excomisario de la Seguridad Ciudadana de Naucalpan, Lázaro Gaytán Aguirre; mismo que renunció a su cargo para casarse con la alcaldesa.

Durán Reveles y Lázaro Gaytán aprovecharon el Semáforo Naranja en el estado de Morelos para realizar su unión amorosa delante de 150 personas que fueron testigos del “amor en tiempos de COVID-19”.

Pese a las críticas que generó la realización de su boda, Paty Durán no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿Cuál pandemia? Funcionarios de la Secretaría de Salud hacen fiesta en CDMX

“No más encierro, no más bozal”: La polémica canción que promueve Salinas Pliego

VIDEO: Así fue el desalojo de la fiesta clandestina Las Lomas de Chapultepec

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja