Inicio Salud ¿Cuál pandemia? Funcionarios de la Secretaría de Salud hacen fiesta en CDMX

¿Cuál pandemia? Funcionarios de la Secretaría de Salud hacen fiesta en CDMX

Hasta ahora el gobierno federal no se ha pronunciado sobre este evento.

¿Cuál pandemia? Funcionarios de la Secretaría de Salud hacen fiesta en CDMX
Facebook: Imagen Noticias (Captura de pantalla)

En medio de la crisis sanitaria que obliga a suspender reuniones y fiestas decembrinas, funcionarios de la Secretaría de Salud organizaron una fiesta en un espacio cerrado, durante varias horas, esta semana.

El video de la fiesta de los funcionarios de la Secretaría de Salud lo presentó el periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Noticias, y hasta el momento la dependencia federal no ha emitido ningún de aclaración.

Según el reporte de Imagen Noticias, la fiesta de los funcionarios de la Secretaría de Salud se realizó esta semana en el Hotel Benidorm, ubicado en la colonia Roma, muy cerca del Centro Histórico de la CDMX.

Aunque el salón del hotel no se ve lleno, de acuerdo con el reporte consultado la fiesta habría durado al menos cuatro horas (desde las 17 hrs. hasta las 21 hrs.) con todo y banda de música en vivo.

Según los propios lineamientos de la Secretaría de Salud, los escenarios más peligrosos para el contagio son precisamente espacios cerrados y con poca ventilación (como el salón que se observa) sobre todo si se pasa mucho tiempo.

A pesar de que el material ya circula en redes sociales, las autoridades federales no han esclarecido por qué se realizó una fiesta así durante una crisis sanitaria o si se tomarán reprimendas contra los trabajadores que participaron en la fiesta.

También te puede interesar:

VIDEO: Así fue el desalojo de la fiesta clandestina Las Lomas de Chapultepec

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja

Ciudad de México tiene saturación en camas de hospitales con ventiladores

CDMX cerrará negocios no esenciales a las 17 hrs. en colonias prioritarias



Salir de la versión móvil