Inicio Salud Conoce H+0, el kit de viaje contra COVID-19

Conoce H+0, el kit de viaje contra COVID-19

Todos los aditamentos que necesitas para cuidar tu salud mientras viajas.

Conoce H+o, el kit de viaje contra COVID-19
Hands Off

¿Necesitas realizar un viaje, pero quieres tomar todas las medidas necesarias para evitar contagiarte de COVID-19? Entonces, tienes que conocer el kit H+o, el cual te servirá para que te sientas segura mientras te trasladas de un lugar a otro.

Según el reporte de Forbes, la empresa Hands Off presentó su kit H+o, que está integrado con diferentes artículos que ayudan a proteger a una persona contra el COVID-19, virus que ya ha causado la muerte de 113 mil 953 personas tan sólo en México, de acuerdo con datos de la Secretaria de Salud.

El kit H+o cuenta con seis distintos artículos, entre los que se encuentran: un cubrebocas, filtros de cinco capas con carbono activado, guantes y una bolsa pequeña para transportar todo.

Hands Off

Para la confección de los elementos que integran el kit, la empresa decidió utilizar materiales suaves y amigables con el medio ambiente. El cubrebocas, por ejemplo, se elaboró con base en materiales de plástico reciclados, que fueron recuperados de los océanos.

En cuanto a los guantes, éstos no sólo fueron pensados para evitar que las manos de la persona que los utilice tengan contacto con el coronavirus COVID-19, sino también para permitir el uso normal de pantallas táctiles (es decir, no tendrías que quitártelos para usar tu Smartphone).

Por su parte, aunque la bolsa que contiene el kit luce pequeña, es perfecta para llevar todas las pertenencias, como el pasaporte, dinero o el celular, en un solo lugar.

Sin duda, aunque tengas que viajar, lo más importante es que sigas las recomendaciones que las instituciones de salud han realizado para evitar el contagio de coronavirus COVID-19, y el kit H+o es una de las opciones ideales para ti.

La página oficial de la Clínica de Mayo, por su lado, indica que cuando viajes tienes que:

  • Mantener una distancia de dos metros entre tú y las demás personas.
  • Limitar el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia, como pasamanos, botones, entre otros.
  • Evitar a toda costa tocar tus ojos, boca y nariz si no has lavado tus manos.

Ahora ya lo sabes, si necesitas viajar, toma en cuenta estas recomendaciones.

Con información de Forbes México

También te puede interesar:

Recomendaciones para viajar durante la pandemia de COVID-19

SRE exhorta a no realizar viajes no esenciales durante diciembre por COVID-19

Proponen crear Travel Pass para verificar vacunación y salud de viajeros

OMS no recomienda uso de pasaportes de inmunidad



Salir de la versión móvil